Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Rescatan dos cuerpos sin vida del río Panuco en Tampico

Los cuerpos de dos personas sin vida flotando en las aguas del río Panuco, ocasionó la movilización de autoridades policiacas de la urbe petrolera

Por: Joel Castillo/Tampico 04/06/2015 | Actualizada a las 12:38h
La Nota se ha leído 1679 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Los cuerpos de dos personas sin vida flotando en las aguas del río Panuco, ocasionó la movilización de autoridades policiacas de la urbe petrolera; hasta el momento uno de los fenecidos se encuentra sin identificar.

El primero de estos fue reportado al filo de las 19:30 horas a la central de emergencia C4, por pescadores, quienes argumentaban que a la altura del muelle de Pilotos de la colonia La Barra se encontraba una persona ahogada.

Ante tal reporte, el personal de la Cruz Roja se trasladó al lugar, brindando los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Testigos de los hechos dieron a conocer, que el fenecido responde al nombre de Víctor Manuel Vicencio de 38 años de edad, el cual se dedicaba a lavar unidades pesadas.

Asimismo argumentaron, que el hoy occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol y se metió a bañar a las aguas del río Panuco, donde lamentablemente pereció.

Fueron buzos quienes lograron rescatar el cuerpo.

La titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos, posteriormente ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de Ley.

Personal de la Procuraduría aún continúa tomando conocimiento de este cadáver y personal de la capitanía del puerto trasladaba el cuerpo de otra persona sin vida, al muelle de Pilotos.

Se indicó, que esta perdona fue encontrado por pescadores flotando a medio canal de navegación, por lo que optaron por arrástralo al muelle de la colonia La Barra

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, pues no contaba con documentación alguna que lo permitiera

Autoridades indicaron, que la persona sin vida es de aproximadamente 60 años y vestía playera azul y shorts del mismo color.

ncme/oal

Los cuerpos de dos personas sin vida flotando en las aguas del río Panuco, ocasionó la movilización de autoridades policiacas de la urbe petrolera
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577