Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Asesorarán en Reynosa a trabajadores que no recibieron utilidades

La presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje número cinco, Adriana Garza Reyna, manifestó que ya han recibido la visita de algunos trabajadores que las empresas se han negado a pagarles

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/06/2015 | Actualizada a las 11:25h
La Nota se ha leído 1103 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al vencer el plazo para el pago de las utilidades, la Junta de Conciliación y Arbitraje asesorará a los trabajadores que no recibieron este pago por parte de sus empresas, informó la presenta de la Junta especial número cinco de Reynosa, Adriana Garza Reyna.

Manifestó que si bien es cierto son pocos los trabajadores que acuden a asesorarse, hasta el momento “hemos recibido la visita de algunos trabajadores que se han presentado a las empresas y se les ha negado el pago”, expuso.

Y añadió, “ya entonces se está tratando de llevar a cabo alguna mesa de conciliación entre el trabajador y la empresa, para que no tenga que entablarse un juicio de nueva cuenta en lo que hace el reparto de utilidades”.

"Nosotros de lunes a viernes estamos atendiendo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, tenemos el departamento de conciliación y les ofrecemos asesoría completamente gratuita”, apuntó.

“En caso de requerir llevar a cabo algún juicio, también contamos con abogados especialistas en el derecho laboral y pueden llevar a cabo todo su juicio, de igual manera sin ningún costo", puntualizó.

ncme/oal

La presenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje número cinco, Adriana Garza Reyna, manifestó que ya han recibido la visita de algunos trabajadores que las empresas se han negado a pagarles
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577