Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Va PRI por los ocho distritos de Tamaulipas

La secretaria general de la CNOP del PRI, Cristina Díaz Salazar, afirmó que en la guerra sucia que se vive en el Estado no son los candidatos priistas los que la practican, sino otros

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 01/06/2015 | Actualizada a las 17:55h
La Nota se ha leído 1364 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La senadora, Cristina Díaz Salazar, afirmó que los candidatos del tricolor a las diputaciones federales de Tamaulipas compiten con propuestas para ganar en los ocho distritos y no con denotaciones hacia los candidatitos de otros partidos.

La también secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que en la guerra sucia que se vive en el Estado no son los candidatos priistas los que la practican, sino otros.

“Casi siempre es así, tiran la pelota y esconden la mano, eso no nos trastoca porque nosotros vamos caminando de manera positiva, tocando la puerta de la ciudadanía ofreciéndoles las propuestas a los electores”, expuso,

Y añadió, “nos gustaría que no hubiera guerra sucia en la contienda electoral, sino una guerra de ideas y de propuestas, pero bueno nosotros les dejamos a ellos la guerra sucia y nos quedamos con las ideas y las propuestas”.

Aseguró que sin echar las campanas al vuelo los candidatos del PRI están compitiendo para ganar en los ocho distritos en Tamaulipas y puntualizó que hasta las últimas horas de esta contienda estarán realizando campaña hacia la ciudadanía, claro está con propuestas y no descalificaciones.

Cabe resaltar que la senadora estuvo de visita en Reynosa, acompañando a la candidata del PRI por la diputación federal del segundo distrito, María Esther Camargo de Luebbert, en su campaña política.

oal

La senadora, Cristina Díaz Salazar, afirmó que los candidatos del tricolor a las diputaciones federales de Tamaulipas compiten para ganar en los ocho distritos
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577