Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Unidos, los veracruzanos saldremos adelante: Karime Macías de Duarte
Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Sección: Nacional / Política

Unidos, los veracruzanos saldremos adelante: Karime Macías de Duarte

Reconoce tarea de la señora Rosa Borunda, por los damnificados. No hay que perder la esperanza de un futuro mejor para todos

Por: Staff HOYTamaulipas 23/09/2010 | Actualizada a las 17:28h
La Nota se ha leído 3976 Veces


Boca del Río, Veracruz.- A no perder la esperanza y seguir unidos y solidarios “para lograr que Veracruz salga adelante”, fue el exhorto que hizo la señora Karime Macías de Duarte a los damnificados que están recibiendo atención en el World Trade Center, a donde llegó la esposa del gobernador electo para distribuir víveres y carriolas.
 
Gracias a las donaciones de amigos, familiares, asociaciones y empresas solidarias, se logró reunir las despensas y otros insumos que se entregaron directamente a los afectados.
 
La señora Karime Macías conversó con los damnificados a quienes pidió mantener la calma y la esperanza, y tener la certeza absoluta de que como ha sucedido hasta ahora seguirán recibiendo el apoyo del gobernador Fidel Herrera y de su esposa la señora Rosa Borunda.
 
Destacó la gran labor que ha realizado la esposa del mandatario estatal a la que calificó como ejemplo de trabajo, respuesta inmediata  y apoyo eficaz a favor de miles de personas que fueron afectadas por el huracán Karl.
 
Al reconocer la gran respuesta de la sociedad civil que ha demostrado su nobleza, así como su solidaridad para con los veracruzanos que atraviesan por un momento muy difícil, hizo una mención especial para los más de mil 200 voluntarios diarios que donan su tiempo en los albergues del DIF y se sumó a los trabajos de empaquetado de despensas y en la elaboración de los alimentos.
 
La señora Karime Macías quien estuvo buena parte de la mañana en el lugar, haciendo tareas como voluntaria  hizo un nuevo llamado a los veracruzanos y a los mexicanos a no dejar solos a los damnificados “porque si bien es cierto que la emergencia ya pasó, aún hay muchas necesidades básicas que cubrir de miles de personas que no podrán regresar a sus hogares en lo inmediato”.
 
Señaló que a pesar de la circunstancia que vive la entidad, en estos días difíciles se ha mostrado el temple de un pueblo como el veracruzano, y pidió que el ánimo no decaiga y no se pierda la esperanza “porque tengo la certeza absoluta que todos unidos, solidarios, responsables y comprometidos, lograremos que Veracruz siga adelante”.
  Karime Macías de Duarte estuvo acompañada de Carolina Gudiño Corro, alcaldesa electa de Veracruz y de Luchy Bonilla de Manzur, esposa del alcalde electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.

La señora Karime Macías de Duarte, esposa de gobernador electo Javier Duarte, reunió víveres y entregó despensas a los damnificados del huracán Karl que se mantienen en el World Trade Center. Una vez que distribuyó la ayuda alimentaria y carriolas, realizó trabajo voluntario junto con el Chelis, uno de los damnificados que se integró a los voluntarios en los albergues.
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326