Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Constató alcalde de Reynosa acciones de zonas inundadas

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, visitó a los habitantes de la Unidad Obrera, donde anunció lo que se está haciendo para evitar que las inundaciones se sigan presentando en el sector

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/05/2015 | Actualizada a las 18:22h
La Nota se ha leído 1222 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, constató los avances que se llevan respecto a las acciones aplicadas en algunas zonas del municipio que resultaron inundadas con las resientes lluvias.

Tal fue el caso de la Unidad Obrera, en donde esta mañana Elías Leal se apersonó a muy temprana hora, para que de primera mano anunciaran que se está haciendo y lo que aún falta por hacer para evitar que más problemas como ese (inundaciones) se sigan suscitando.

"Quiero agradecer la presencia de todos, la semana pasada platicábamos de los problemas que hay en la colonia y hoy habíamos hecho el compromiso de analizarlos, yo quisiera que de una manera rápida me dijeran ustedes si estamos en el mismo tema", manifestó.

Y añadió, "en el punto número uno está el problema de la situación que tenemos y que conocemos todos, la acumulación de agua, siendo este un problema añejo, el número dos y que me hicieron mucha referencia el Infonavit, veremos cada punto pendiente y se le dará solución".

La pavimentación de algunas calles, el que no falte la luz para que se pueda bombear el agua, así como conocer al detalle cada caso del fraccionamiento y los problemas de inundación, fueron algunas de las soluciones que dio a conocer a los ciudadanos.

Elías Leal insistió en que en ningún momento se busca capitalizar el tema políticamente hablando y en cuanto a las obras públicas que se realizarán en la ciudad, aseveró que se podrán en marcha posterior a llevarse a cabo las elecciones del día 7 de junio.

La cancha de la escuela y la remodelación de la techumbre, así como la instalación del extensionismo cultural, también fue anunciado por parte de los funcionarios de Obras Públicas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), el IRCA, el sector salud y el INFONAVIT, quienes acompañaron al alcalde en sus recorridos.

oal/vmp

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, constató los avances que se llevan respecto a las acciones aplicadas en algunas zonas del municipio
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577