Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Políticos

Reconoce Marco Bernal la experiencia legislativa de Miguel González

El Diputado Federal, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, afirmó, que existe aún mucho trabajo por hacer para consolidar el crecimiento y desarrollo de México, y que corresponderá a los hoy candidatos, realizar una legislación que brinde continuidad al proyecto

Por: Mesa de Redacción 30/05/2015 | Actualizada a las 12:11h
La Nota se ha leído 1331 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte las actividades realizadas en su visita a la capital del estado, el Diputado Federal Marco Antonio Bernal Gutiérrez acompañó en un evento organizado por La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), al candidato priista a la diputación por el 5° Distrito Miguel González Salum.

Fue en las mismas instalaciones de dicha federación, en donde ante cerca de 800 invitados, el legislador Presidente de la Comisión de Energía en el Congreso de la Unión, habló sobre el productivo desempeño de la actual legislatura, así como los diferentes beneficios que se pudieron lograr a través de las 29 reformas aprobadas, leyes secundarias y más de 450 dictámenes.

Afirmó, que existe aún mucho trabajo por hacer para consolidar el crecimiento y desarrollo de México, y que corresponderá a los hoy candidatos, realizar una legislación que brinde continuidad al proyecto transformador de nuestro país, y afrontar los retos del desarrollo para crear leyes que brinden mayores y mejores beneficios, enfatizando que deberán de defender las necesidades y exigencias de la ciudadanía de cada distrito, pues son ellos quienes les brindarán el voto de confianza.

Agregó, que Miguel González Salum, es un candidato cuya capacidad y experiencia legislativa ya ha sido probada, y que con gran calidad humana y actitud de servicio, defenderá y gestionará los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de la población en el distrito que comprende a los municipios de Villagrán, Mainero, Padilla, Hidalgo y Cd. Victoria, tal y como lo hizo en la LX Legislatura en donde tuvo la oportunidad de ser su compañero en la cámara de diputados.

Por su parte, el dirigente estatal FSTSE, reconoció el desempeño de Marco Antonio Bernal en el congreso, resaltando los múltiples beneficios que ya se comienzan a percibir derivados de las reformas, principalmente la energética, cuya comisión abandera el propio Bernal.

Ahí mismo el aspirante a la diputación Miguel González Salum, aseguró que habrá de continuar con el trabajo que ha venido realizando de manera responsable la LXII Legislatura, y concluyó agradeciendo la visita de Marco Antonio Bernal Gutiérrez para sumar esfuerzos en su proyecto.

El Diputado Federal Marco Antonio Bernal Gutiérrez acompañó en un evento organizado por La FSTSE, al candidato priista a la diputación por el 5° Distrito Miguel González Salum.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577