Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Se compromete magisterio de Matamoros con Chuchín y Baltazar

Sellaron los compromisos con los candidatos Baltazar Hinojosa Ochoa y Jesús de la Garza con los maestros de Matamoros

Por: HT Agencia 30/05/2015 | Actualizada a las 10:51h
La Nota se ha leído 1584 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Un compromiso mutuo fue el que signaron este viernes los maestros de Matamoros con Jesús De la Garza como candidato del PRI a la diputación federal pero también con Baltazar Hinojosa Ochoa quien además de ser candidato plurinominal a la diputación en su calidad de Secretario de Organización del CEN encabezó la reunión.

En un evento donde estuvieron lo mismo representantes del sector oficial de la educación como son jefes de sector, supervisores y directivos, como del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, además de padres de familia, los candidatos priistas recibieron el respaldo total a sus propuestas.

Invitado especial, el ex secretario general de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, quien les pidió tanto a Chuchín como a Baltazar que apoyaran a los jóvenes no solo a estudiar el nivel medio superior, sino a conseguir trabajo "porque de que les sirve terminar su carrera si no van a tener donde trabajar".

Pero además mejorar los servicios del ISSSTE y apoyar laos maestros en las diversas actividades que emprenden en pro de una mejor educación para el país.

Baltazar Hinojosa, secretario de Organización del CEN del PRI, solicitó a los maestros que asistieron para hacer un compromiso por la educación y las familias.

"Para que no haya la menor duda de que el Partido Revolucionario Institucional hoy en Matamoros tiene la mejor opción, para que todos los matamorenses podamos sentirnos muy orgullosos de estar bien representados con nuestro gran amigo Jesús de la Garza", afirmó.

Al presentar el testimonio de su actividad en el Congreso de la Unión, Hinojosa Ochoa, hizo el llamado para ir a tocar puerta por puerta para promover el voto a favor del PRI.

Jesús de la Garza, por su parte les aseguró que el magisterio es la red social más grande que será sin duda la que participe a favor de los priistas para sacar adelante a los candidatos del tricolor.

ncme

Un compromiso mutuo fue el que signaron este viernes los maestros de Matamoros con Jesús De la Garza como candidato del PRI a la diputación federal pero también con el candidato, Baltazar Hinojosa Ochoa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577