Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Mi compromiso de siempre es servir a Matamoros: Ramiro Salazar

El candidato del PAN a la diputación por el IV distrito, Ramiro Salazar, se propuso conocer de manera directa de los ciudadanos, empresarios, comerciantes, obreros, hombres, mujeres y hasta de los niños

Por: HT Agencia 30/05/2015 | Actualizada a las 07:39h
La Nota se ha leído 1205 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- “Como diputado legislare para todos. Matamoros necesita un legislador comprometido con las causas sociales y preocupado por el fortalecimiento de la seguridad y economía en esta zona, y esa es mi postura rumbo a la diputación”, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el IV distrito, Ramiro Salazar.

El candidato del PAN, se propuso conocer de manera directa de los ciudadanos, empresarios, comerciantes, obreros, hombres, mujeres y hasta de los niños  las propuestas que coadyuvaran a engrandecer a Matamoros, mediante su gestión como diputado.

Durante los recorridos de estos casi dos meses de campaña ha dejado de manifiesto que su compromiso es servir a Matamoros, como siempre lo ha hecho, pero ahora será desde una plataforma donde podrá hacer aun mas gestiones que beneficiaran a los ciudadanos en sus demandas sociales.

El proyecto político que ha conjuntado en su arduo trabajo proselitista por el IV distrito esta nutrido de temas que integralmente  favorecerán  a todos los sectores, ya que será para servir a todos los ciudadanos  y con ellos de la mano hacer crecer más esta ciudad, así lo afirmó el candidato del PAN, Ramiro Salazar.

“Para que se concreten estas propuestas es muy importante que acudan a las urnas y depositen su voluntad de cambiar esta ciudad y  juntos de la mano lograr el Matamoros que queremos para nuestros hijos, para nuestras familias”, expresó el candidato a la diputación por Acción Nacional Ramiro Salazar.

En esta fase casi final  Ramiro Salazar, ha logrado recorrer muchos kilómetros estrechado miles de manos y sobre todo ha llevado esperanza a la gente por un verdadero y permanente cambio para nuestra ciudad que este 7 de junio se verá cristalizado con la voluntad de la gente de bien de Matamoros.

ncme

Esta información se publica por interés periodístico.

El candidato del PAN a la diputación por el IV distrito, Ramiro Salazar, se propuso conocer de manera directa de los ciudadanos, empresarios, comerciantes, obreros, hombres, mujeres y hasta de los niños
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577