Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

“Vamos a ganar porque los ciudadanos rechazan a partidos y candidatos corruptos”: Naty García

Estas elecciones intermedias, son coyunturales, porque la ciudadanía está harta de mentiras y traiciones, subrayó García Fernández

Por: HT Agencia 29/05/2015 | Actualizada a las 21:58h
La Nota se ha leído 1457 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Natalia García Fernández, candidata a la diputación federal por el I Distrito Electoral del Partido Encuentro Social, pronosticó que su partido triunfará este 7 de julio porque los ciudadanos razonarán el voto y elegirán la mejor propuesta.

“Vamos a ganar, porque lo hemos visto y sentido durante nuestro constante acercamiento con los habitantes del Primer Distrito Electoral de Tamaulipas, quienes nos abren su corazón y sin duda, razonarán el voto”, dijo.

Agregó que estas elecciones son coyunturales, porque los ciudadanos están dispuestos a tomar su rol de actores principales, y no como espectadores de la política nacional.

“Definitivamente, los votantes van a castigar a quienes sin ningún pudor han demostrado ineptitud e inmoralidad para representarlos genuinamente en la Cámara de Diputados”, señaló convencida.

Sostuvo que en cada apretón de manos y en los diálogos con los ciudadanos, el Partido Encuentro Social ha detectado una creciente simpatía, porque sus propuestas son viables, no mentiras.

“El votante demostrará que ya no está dispuesto a dejarse engañar por los políticos mentirosos de siempre, para ir sembrando una semilla que rendirá un gran fruto democrático al elegir a ciudadanos que como diputados, se conviertan en contrapeso del Ejecutivo Federal”, dijo.

Por la mañana, García Fernández recorrió la colonia Los Fresnos, en el Fraccionamiento Los Encinos, en donde estableció empatía con los vecinos, mediante una propuesta fresca y oxigenada.

Luego se trasladaría y saludaría a los comerciantes y familias visitantes de la Pulga de la Plaza Lauro Luis Longoria, para externar el apoyo a los comerciantes informales, que pasan por una situación crítica ante el hostigamiento y corrupción de pésimos servidores públicos.

“La proliferación de comerciantes informales, es un grito desesperado de la sociedad, ante la poca o nula oportunidad de empleos dignos, que ayuden a sacar adelante a sus familias y debemos de comprometernos para que este panorama cambie”, detacó.

“Este 7 de junio, tenemos la oportunidad de hacer un cambio verdadero, sin mentiras y sin traiciones, al votar por un partido que impulsa la unidad familiar y los valores, pilares donde descansa la regeneración del tejido social”, subrayó García Fernández.

Esta información se publica por interés periodístico

 

 

mua

La candidata, Natalia García Fernández recorrió la colonia Los Fresnos, en el Fraccionamiento Los Encinos, en donde estableció empatía con los vecinos, mediante una propuesta fresca y oxigenada
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577