Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Educación, prioridad para Yahleel Abdala

La candidata del PRI Yahleel Abdala Carmona pondrá énfasis en el tema de la educación, becas a estudiantes de todos los niveles y construcción de más escuelas públicas y planteles de nivel medio superior, parte de sus propuestas

Por: HT Agencia 29/05/2015 | Actualizada a las 21:31h
La Nota se ha leído 1187 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En uno de los renglones que más preocupa a la población del Primer Distrito de Tamaulipas como lo es la educación, pondrá énfasis como diputada federal, Yahleel Abdala Carmona candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Becas para estudiantes de todos los niveles, construcción de más escuelas públicas y planteles de nivel medio superior, forman parte de sus propuestas en dicho rubro.

La abanderada priista siguió con paso firme su campaña proselitista rumbo al 7 de junio y en esta ocasión recorrió un gran sector de la Colonia Villas de la Concordia hablando de frente y saludando a los vecinos a quienes llevó su mensaje, puntualizando cada una de sus propuestas que impulsará desde el Congreso de la Unión.

En la intensión de que su mensaje llegue al mayor número de ciudadanos, Abdala Carmona concluyó su caminata en la Colonia Los Presidentes, ahí, sostuvo un dialogo con habitantes de dicha sección, quienes reunidos en un domicilio, oyeron atentos cada uno de los puntos que integran su portafolio legislativo.

Al dialogar de forma interactiva con los ciudadanos, en su mayoría madres de familia y jóvenes, Yahleel Abdala hizo hincapié en el tema de la educación, al ser uno de los rubros que más inquieta a la ciudadanía.

“Como diputada federal gestionaré la construcción de escuelas públicas que ofrezcan carreras técnicas enfocadas al desarrollo de las vocaciones productivas locales y de la región, así como la construcción de más planteles del nivel medio superior”, señaló Abdala Carmona.

Así mismo indicó que gestionará que a estudiantes de todos los niveles educativos se les otorguen estímulos económicos reales para que no abandonen el estudio y concluyan su preparación profesional; también impulsará un plantel nivel medio suprior público para trabajadores.  

Esta información se publica por interés periodístico

 

mua

En uno de los renglones que más preocupa a la población del Primer Distrito de Tamaulipas como lo es la educación, pondrá énfasis como diputada federal, Yahleel Abdala Carmona
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577