Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Veda electoral interrumpe operativos de Vialidad de Tampico

El jefe de la corporación, Enrique José Pavón Enciso, dijo que debido a la actual campaña política se tiene por suspendidos los operativos que desarrollan normalmente

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 29/05/2015 | Actualizada a las 19:22h
La Nota se ha leído 1152 Veces

Tampico, Tamaulipas.-

Los diversos operativos que implementa la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico habrán de reanudarse al término de la jornada electoral del 7 de junio.


El jefe de la corporación, Enrique José Pavón Enciso, dijo que debido a la actual campaña política se tiene por suspendidos los operativos que desarrollan normalmente.

En este caso está el llamado operativo de alcoholemia, que regularmente se aplica cada fin de semana en las principales vialidades de Tampico, además de cruceros donde han acontecido accidentes.

Dijo que una vez terminadas las elecciones se podrían reanudar este tipo de planes, y se daría fuerza a la concientización de que los conductores deben manejar con respeto a la reglamentación, evitando guiar sus unidades ebrios.

Por otra parte, sobre el presunto uso alto de combustible en las patrullas de la corporación de Vialidad, se mostró extrañado por lo que comentó al parecer el Contralor Municipal, porque consideró que la cifra que se da está errada.

Dijo por ejemplo que se está haciendo una suma de uso de gasolina por 20 patrullas, en lugar de las nueve que la corporación tiene en activo.

Advirtió que si se le reducen más combustible por parte de Tesorería Municipal, citó que acatará la orden y va a trabajar con la cantidad de hidrocarburo que le asignen. 

v

El jefe de la corporación, Enrique José Pavón Enciso, dijo que debido a la actual campaña política se tiene por suspendidos los operativos de vialidad
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577