Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Recibe Guevara Cobos respaldo de la gente de Santander Jiménez

El candidato del PRI, Alejandro Guevara, realizará en ciudad Mante una Caminata del Triunfo, el próximo miércoles 3 de junio, a partir de las 16:00 horas

Por: HT Agencia 29/05/2015 | Actualizada a las 18:57h
La Nota se ha leído 1348 Veces

Jiménez, Tamaulipas.- “Mi campaña se ha visto fortalecida día a día a través de las caminatas, reuniones y eventos que hemos tenido muy cercanos a la gente, a través de ello hemos sumado durante estos 56 días de campaña la empatía con la gente, su compromiso de llegar juntos al triunfo el próximo 7 de junio”.

Así lo expresó el candidato por el Sexto Distrito Electoral en Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos quien señaló que no cree que los cierres de campaña fortalezcan a un candidato en el último momento, por lo que en su caso realizará en ciudad Mante una Caminata del Triunfo, el próximo miércoles 3 de junio, a partir de las 16:00 horas, informó al concluir un recorrido por Jiménez, Tamaulipas.

“La Caminata del Triunfo tiene un objetivo, mandar desde ahí un mensaje de entusiasmo a los 17 municipios, un mensaje de que tenemos un compromiso muy claro y establecido con toda la sociedad y que el 7 de junio no nada más estamos pensando en ganar, estamos pensando en que el ganador sea la mejor propuesta que pudimos presentarle a la ciudanía, la que arrastre electoralmente en nuestro distrito”, afirmó Guevara Cobos.

Ante la pregunta de que en su distrito diversas casa encuestadoras lo ubican como el ganador con un amplio margen de votación, el candidato priista expresó que la única encuesta que le importa se llama presión social.

“En la única encuesta que yo creo es en la del 7 de junio, a las 6 de la tarde, cuando inicia el cierre de casillas y empezamos a tener el conteo. Creo que la gente se dio cuenta quién fue el mejor candidato, quien tuvo las mejores propuestas; creo que todos los partidos tienen buenos hombres y mujeres, pero será la confianza ciudadana quien dé el veredicto final”.

Agregó que la confianza ciudadana es un derecho que se convierte en electoral en todos los ciudadanos del distrito para que le patenticen su apoyo, “estoy seguro de ganar, me siento muy tranquilo, porque he podido recorrer los 17 municipios en muchas ocasiones y lo más importante es que este triunfo se siente en el cariño de la gente, en los abrazos, en los besos, eso ninguna casa encuestadora te lo puede dar, eso solamente te lo da de manera directa el pueblo”, afirmó el priista.

El candidato a diputado federal hizo un llamado a los ciudadanos que saldrán a votar por el PRI este 7 de junio que en esta jornada electoral el tricolor participa solo, no va en coalición ni alianza con ningún otro partido.

“La única forma de votar por el PRI es cruzando el logotipo del Revolucionario Institucional que aparece en la boleta arriba y a la derecha, ahí va a estar nuestro nombre, el lema de muestro partido, ahí va a estar el símbolo de nuestro partido, recuérdenlo, no vamos en alianza con nadie, vamos solos y la única forma de convertir nuestro sueño en realidad de ganar la elección es votando únicamente por el PRI”, enfatizó.

Alejandro Guevara Cobos envió al electorado una reflexión donde dice que no les baste la experiencia como personas votantes, que el día de hoy México como patria requiere de sus mujeres, hombres, jóvenes y mayores.

“Necesitamos votar responsablemente, no permitas que te digan por quien votar, en lugar de usar armas que se usaron en el pasado, hoy usemos nuestro derecho de elección razonadamente, pero con responsabilidad, y no olviden que pongo mi experiencia, mi transparencia y mi juventud a sus órdenes, para que este 7 de junio vayamos todos juntos como familia a las urnas a votar por la opción que propone, por la opción transformadora, por el bienestar de las familias del Sexto Distrito y de Tamaulipas, por Alejandro Guevara Cobos”, concluyó.

Esta información se publica por interés periodístico

mua

El candidato del PRI por el Sexto Distrito Electoral en Tamaulipas, Alejandro Guevara, recibe el respaldo de la gente se Santander Jiménez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577