Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Alianza con maestros fortalece al PRI: González Salum

El candidato por el V Distrito, señaló que se tiene que seguir apostando a la educación a través del mayor de los esfuerzos, desde las encomiendas que se quieren representar

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 29/05/2015 | Actualizada a las 16:51h
La Nota se ha leído 1234 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la vocación priista de las maestras y maestros de Tamaulipas y a la alianza con ellos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) crece y se consolida, expresó el candidato por el V Distrito, Miguel González Salum.


En un encuentro con profesores de todos los niveles educativos, el candidato recibió el apoyo de los mismos en voz de el ex líder magisterial, Arnulfo Rodríguez Treviño.
González Salum, reconoció que en Victoria, en el quinto distrito y en Tamaulipas, hay una gran calidad humana y en los procesos de enseñanza de los maestros hacia sus educandos.

Sin embargo, señaló que se tiene que seguir apostando a la educación a través del mayor de los esfuerzos, desde las encomiendas que se quieren representar.

Indicó que la estrategia será la de gestionar los recursos necesarios para este rubro, para fortalecer el tema de infraestructura educativa y destinar mayores recursos para becas.

Puntualizó que se debe pugnar por las escuelas de calidad y gestionar mayores presupuestos, para que se siga avanzando en ese extraordinario programa de escuelas de tiempo completo, el cual aseguró ha sido de gran beneficio para las familias y para toda la sociedad.

scjf

Gracias a la alianza con maestras y maestros priistas el PRI crece y se fortalece, aseguró el candidato a la diputación federal, Miguel González Salum
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577