Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Cierran campañas Melhem y Chuchín el domingo en Matamoros

Si bien el cierre se hará este domingo, las actividades de los candidatos priistas por los distritos III y IV, continuarán hasta el miércoles, que es hasta cuando lo permite la ley electoral

Por: Isabel Rendón/Matamoros 29/05/2015 | Actualizada a las 16:11h
La Nota se ha leído 1582 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Este domingo 31 de mayo cerrarán campaña de proselitismo, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a las diputaciones federales por los distritos III y IV Edgar Melhem Salinas y Jesús de la Garza respectivamente, en las instalaciones del instituto político, informó el dirigente tricolor, Víctor Manuel García Fuentes.


Manifestó que si bien el cierre se hará este domingo, las actividades de los candidatos continuarán hasta el miércoles tres de junio, que es hasta cuando lo permite la ley electoral y en este sentido, serán muy respetuosos de los tiempos.

Asimismo, consideró que ambos candidatos han realizado un trabajo intenso, de convencimiento y sobre todo de propuestas reales, que pueden ser llevadas al Congreso, a la Cámara de Diputados, por lo que señaló que el triunfo será contundente, sin duda en los distritos III y IV.

Señaló que el PRI se organizó y preparó para ganar esta elección, por lo que está convencido que los abanderados priistas habrán de obtener una excelente votación el próximo siete de junio, que les dará el triunfo electoral.

Expresó que como lo ha dicho el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Tamaulipas, Víctor Emanuel Díaz Palacios, en los cierres de candidatos no habrá ostentosidad, más bien van a ser austeros con el propósito de que no se rebasen los topes de gastos de campaña.

Agregó García Fuentes, que lo único que si van a llevar y de sobra, es entusiasmo y mucho ánimo por la victoria, que está seguro van a lograr el próximo siete de junio.

Afirmó que el priismo tamaulipeco y el de Matamoros están más unidos que nunca, está fortalecido y lleno de entusiasmo por los resultados, que hasta ahora arroja el proselitismo que han hecho Edgar Melhem y Jesús de la Garza.

En este sentido, puntualizó que el PRI tiene como candidatos a los mejores hombres, con más experiencia, con más capacidad y también con más experiencia en las áreas administrativas y legislativas; aunado a ello señaló que ambos tienen una excelente imagen ante la sociedad como padres de familia, ya que como hombres públicos son bastante confiables.

scjf

Este domingo 31 de mayo cerrarán campaña, los candidatos del PRI a las diputaciones federales por los distritos III y IV Edgar Melhem Salinas y Jesús de la Garza, respectivamente
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577