Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Confía diputada de Reynosa en resolver reforma en junio

La diputada local, Laura García Dávila, aseguró que se seguirá consensando para que a más tardar en el mes de junio ya se tenga resuelta la reforma político electoral

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/05/2015 | Actualizada a las 14:24h
La Nota se ha leído 1128 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tras la molestia surgida por parte de integrantes de la fracción panista en el Congreso de Tamaulipas, por el tema del debate de la reforma político electoral, al considerar que existe una simulación en el análisis y estudio, la diputada local, Laura García Dávila, aseguró que se seguirá consensando para que a más tardar en el mes de junio ya se tenga resuelto el tema.

Señaló que en primera instancia sus homólogos del Partido Acción Nacional (PAN), están en su derecho de no estar de acuerdo en todo, pero se buscará el diálogo para hacerles ver qué es lo que más conviene a un Estado como Tamaulipas.

"Están pidiendo dentro de la comisión de la cual soy integrante que es la de puntos constitucionales, de gobernación y de la plural especial, para ver lo que son los asuntos del código electoral, derivado de la reforma político electoral, no hemos terminado porque ellos se levantaron de la mesa.

Fijaron su postura y como no llevan la mayoría no están de acuerdo en ciertos puntos, pero bueno, les dijimos que se quedaran para seguir dialogando con ellos pero se fueron, se les respeta, el diálogo lo vamos a continuar buscando, lo que sea mejor para este Estado ", dijo.

Insistió que el próximo martes retomarán el tema y no lo soltarán, hasta darle solución el mes entrante, "seguimos con el trabajo dentro de la comisión y será a mediados de junio, cuando a vamos a pasar los puntos aprobados toda la comisión, en consenso con los demás partidos para llevarlo al pleno y ya saber cómo va a quedar aquí en Tamaulipas", puntualizó.

scjf

La diputada local, Laura García Dávila, aseguró que se seguirá consensando para que a más tardar en el mes de junio ya se tenga resuelta la reforma político electoral
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577