Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Gaby de la Garza explora faceta romántica en “Un lugar en el Caribe”

La actriz Gabriela de la Garza se muestra feliz de poder explorar el terreno de las historias románticas, con su participación en la cinta “Un lugar en el Caribe”, además de que está próxima a estrenar la serie “Narcos”, en la que dará vida a la periodista colombiana Diana Turbay

29/05/2015 | Actualizada a las 14:13h
La Nota se ha leído 1068 Veces

México,(Notimex).- La actriz Gabriela de la Garza se muestra feliz de poder explorar el terreno de las historias románticas, con su participación en la cinta “Un lugar en el Caribe”, además de que está próxima a estrenar la serie “Narcos”, en la que dará vida a la periodista colombiana Diana Turbay.

En declaraciones a la prensa, la actriz compartió su emoción por incursionar por primera vez en este tipo de historias románticas con la cinta "Un lugar en el caribe", “nunca me había interpretado un personaje así y es interesante escarbar en este género que me encantó.

“Tuve que indagar en otra personalidad y sentimientos para dar vida a esta mujer que es un buzo y se enamora del personaje que hace José Zúñiga”, explico De la Garza, quien hace dos semanas concluyó el rodaje de la cinta.

“Fue una grata experiencia, además de que el lugar donde se filmó es maravilloso y se llama Roatán”, mencionó la actriz, quien estuvo en esta isla por espacio de un mes bajo la dirección de Juan Carlos Fanconi, quien escribe y produce también el filme.

Añadió que esta historia de amor, es una coproducción entre Honduras y Estados Unidos.

Por otra parte, la actriz se prepara para estrenar en septiembre por un sistema de paga, la serie “Narcos”, de la que no adelanto muchos detalles, sólo dijo que será una periodista que se llama Diana Turbay, hija del expresidente colombiano, Julio César Turbay.

“No tuve acercamiento con la familia de ella para recrear el personaje, pero leí mucho”, dijo la actriz, quien compartirá créditos en esta serie de producción estadunidense con Ana de la Reguera.

Indicó que para este filme tuvo un profesor que la ayudó con el acento colombiano, “son importantes estos detalles para dar credibilidad y espero haberlo logrado”, concluyó.

La actriz Gabriela de la Garza se muestra feliz de poder explorar el terreno de las historias románticas, con su participación en la cinta “Un lugar en el Caribe”
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577