Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Organizaciones Políticas

Refuerza MT comités de base en Mante, Tampico y San Fernando

El secretario General del Movimiento Territorial (MT) Humberto Valdez Richaud, participó en la entrega de nombramientos a representantes de Comités de Bases en los municipios de El Mante, Tampico y San Fernando

Por: Mesa de Redacción 29/05/2015 | Actualizada a las 12:13h
La Nota se ha leído 1273 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario General del Movimiento Territorial (MT) Humberto Valdez Richaud, participó en la entrega de nombramientos a representantes de Comités de Bases en los municipios de El Mante, Tampico y San Fernando e hizo el anunció del concurso “Actívate con Movimiento”, en la explanada del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el día 29 de mayo.

En su encuentro con los responsables de los Comités de Base, el ingeniero Valdez Richaud destacó que el activismo, trabajo y organización del MT es permanente y eso, agregó, se refleja en la fortaleza que tiene el PRI en Tamaulipas.

“Nos queda claro que estamos integrados, que estamos unidos, que fortalecemos al PRI para que a nuestros candidatos les vaya bien. En esta campaña es una oportunidad de escuchar las inquietudes y propuestas de la gente para que nuestros candidatos, lleven las principales causas de los tamaulipecos al Congreso de la Unión, con una plataforma basada en las propuestas ciudadanas, basadas siempre en el dialogo y el respeto, sumando las voces y el sentir de todos”.

En cuanto al concurso de baile “Actívate con Movimiento”, dijo que se desarrollará de 5:00 P.M. a las 7:30 P.M., en la explanada principal del Partido Revolucionario Institucional, que se ubica en el 0 y 00 Boulevard Praxedis Balboa, en Ciudad Victoria Tamaulipas, para este viernes 29 de mayo.

El secretario General del Movimiento Territorial (MT) Humberto Valdez Richaud, participó en la entrega de nombramientos a representantes de Comités de Bases en los municipios de El Mante, Tampico y San Fernando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577