Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Toma protesta CNOP Tamaulipas a estructura en Madero

El dirigente del cenopismo estatal, Efraín de León, al tomar la protesta a la estructura municipal, exhortó a poner todo el esfuerzo, para alcanzar la victoria en los 8 distritos el 7 de junio

Por: Mesa de Redacción 29/05/2015 | Actualizada a las 12:06h
La Nota se ha leído 1215 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Como parte del fortalecimiento a los sectores, rumbo a la elección del 7 de junio, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Tamaulipas, que dirige Efraín de León León, tomó protesta a la estructura municipal en Madero que preside Adrian Cruz Martínez.

Entre los invitados especiales, durante la toma de protesta, estuvieron presentes, el dirigente municipal del PRI, Felipe Jiménez Martínez y el candidato a diputado federal, Esdras Romero Vega, quién durante su intervención, aseguró estar al cien por ciento con la CNOP, considerado el brazo fuerte del PRI.

El dirigente del cenopismo estatal, Efraín de León, al tomar la protesta a la estructura municipal, exhortó a poner todo el esfuerzo, para alcanzar la victoria en los 8 distritos el 7 de junio, que es el reto más grande para el PRI. Cabe destacar, que De León León, ha venido realizando un trabajo intenso por toda la entidad, reforzando cada una de las 8 candidaturas priistas, para llegar fortalecidos al 7 de junio.

Así como estuvo presente en Tampico durante la visita del dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, a principios de mayo, también tuvo la oportunidad de saludar a la secretaria general del CEN, Ivonne Ortega Pacheco en su visita a Reynosa y recientemente al secretario de Elecciones del PRI, en su gira por Reynosa y Rio Bravo, para reforzar las candidatura del distrito II y III.

La CNOP de Tamaulipas, que dirige Efraín de León León, tomó protesta a la estructura municipal en Madero que preside Adrian Cruz Martínez.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577