Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Grupo La Leyenda, listo para abrir concierto de Ramón Ayala

El grupo mexicano La Leyenda está listo para debutar este sábado en la Arena Ciudad de México, en una actuación especial que dará previo al concierto del cantante de música norteña Ramón Ayala

29/05/2015 | Actualizada a las 12:02h
La Nota se ha leído 1243 Veces

México (Notimex).- El grupo mexicano La Leyenda está listo para debutar este sábado en la Arena Ciudad de México, en una actuación especial que dará previo al concierto del cantante de música norteña Ramón Ayala.

Durante este “show” de aproximadamente una hora, el quinteto conformado por Eliseo Robles (vocalista y bajista), Israel Gutiérrez (bajista), Manolo Robles (acordeonista), José Luis Ayala (baterista) y Édgar Salinas (percusionista) darán un repaso por sus 10 materiales discográficos.

“Estamos honrados de que nos haya escogido Ramón Ayala, quien tiene 50 años en esto de la música norteña, nunca hemos estado en ese recinto”, declaró Robles a Notimex.

Asimismo, esta banda que nació el 21 de septiembre de 1995, informó que el “soundcheck” de este concierto será el mismo sábado, por lo que están emocionados por tocar en este recinto.

Para después continuar su gira que pisará San Luis Potosí, Monterrey, Nuevo León; Ciudad Victoria, Tamaulipas, Aguascalientes, Zacatecas, Coahuila, además del estado de California, en Estados Unidos.

“Haremos una recopilación de los temas de La Leyenda, desde el primer disco hasta lo más reciente, que son 10 discos, con el en vivo que grabamos en Monterrey; incluiremos las canciones que hicimos con Genitallica y Paquita la del Barrio, trataremos de hacer un show variado”, puntualizó el cantante.

Por otro lado, La Leyenda ya está preparando un nuevo álbum de estudio con temas inéditos para conmemorar la primera década de la agrupación.

“Estamos cumpliendo 10 años de trayectoria, tenemos en mente sacar algo elusivo a esto e invitar a algún artista, ya tenemos algunas piezas, en un mes y medio se estaría escuchando el primer sencillo del disco y el CD saldría en cuatro meses”, concluyó Robles.

Por otro lado, La Leyenda ya está preparando un nuevo álbum de estudio con temas inéditos para conmemorar la primera década de la agrupación.
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577