Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Box

“Confesor” Hernández sueña con otro título mundial

El “Confesor” y el “Baby” se medirán en la batalla coestelar de la función “Supremacía azteca”, que se realizará este sábado en la Arena Coliseo, a la cual el ex monarca llega satisfecho del trabajo realizado en las últimas semanas

Por: Agencia Notimex 29/05/2015 | Actualizada a las 09:59h
La Nota se ha leído 1133 Veces

México, (Notimex).- Luego de haber conquistado en dos ocasiones el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Adrián “Confesor” Hernández sueña con otro cinturón, pero antes deberá vencer a Saúl Juárez.

El “Confesor” y el “Baby” se medirán en la batalla coestelar de la función “Supremacía azteca”, que se realizará este sábado en la Arena Coliseo, a la cual el ex monarca llega satisfecho del trabajo realizado en las últimas semanas.

“Todo está bien, estamos contentos con la preparación con Lorenzo López, enfocados a ganar, que sea una buena pelea y vamos con todo”, dijo el pugilista de 29 años de edad, quien dejó en claro que su experiencia no es garantía de triunfo sobre el “Baby”.

“Cuando tienes más experiencia es punto a tu favor, pero no nos confiamos, no hay nada escrito arriba del ring”, añadió el ex monarca, quien se coronó tras vencer a Gilberto Keb, el 30 de abril de 2011, y al tailandés Kompayak Porpramook, el 6 de octubre de 2012.

De su rival de este fin de semana en el “Embudo de Perú 77”, dijo que es bueno, “es vivo, habilidoso, sabemos lo que trae, por eso trabajamos con sparrings de sus mismas características y nos sentimos bien, lo vamos a demostrar”.

Aunque su sueño es volver a consagrarse como el mejor del mundo, ahora en la división mosca, dejó en claro que primero deberá superar el compromiso ante Saúl Juárez para demostrar que aún tiene calidad, “después lo que venga”.

La velada boxística será encabezada por el mexicano Nery “Pantera” Saguilán, quien enfrentará al colombiano Wilfrido Buelvas por el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El mexicano Adrián “Confesor” Hernández sueña con otro cinturón, pero antes deberá vencer a Saúl Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577