Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Hijo de Angélica Vale hace su presentación teatral en “Mentiras”

La actriz Angélica Vale encabezará elenco de la temporada del musical a partir de octubre en Estados Unidos

Por: Agencia Notimex 29/05/2015 | Actualizada a las 09:08h
La Nota se ha leído 1177 Veces

México, D.F.- Angélica Vale cumplió uno más de sus sueños al compartir escenario, este jueves, con su hijo Daniel Nicolás, en lo que significó la primera presentación teatral del infante, a través del musical mexicano “Mentiras”.

En el primer acto, el pequeño de nueve meses y medio, apareció en escena cargado por la actriz y cantante, quien hablaba por teléfono en su interpretación de “Daniela”. Minutos después, se le vio en una carriola como hermano del mismo personaje.

Al finalizar la función en el teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, de nuevo salió frente al público en brazos de su madre y provocando una gran ovación.

El emotivo cuadro fue completado con Angélica Masiel, la primogénita de Vale, quien también fue invitada a subir al templete mientras que desde la sala aplaudían con entusiasmo Angélica María y Adamari López.

Ésta última acudió a la representación especial debido a que este viernes, en la Basílica de Guadalupe de esta ciudad, será madrina de bautizo de Danico, como también le llaman al bebé.

“Cuando ya subió Angélica, sí iba a llorar, pero me aguanté. Es una emoción enorme también con mi mami (Angélica María) en primera fila, mi marido, amigos que vinieron al bautizo de Daniel” comentó Vale, quien luego de trabajar durante muchos años en Televisa, inicia proyectos en Telemundo.

En conferencia de prensa, comentó que a su hija le ve interés por la actuación, mientras que Daniel se muestra indiferente.

“Me gusta traerlos al teatro para que vean lo que su mamá hace, es un ejemplo de trabajo”, destacó.

Angélica Vale confirmó que encabezará el elenco de la gira que el musical “Mentiras” realizará a partir de octubre en Estados Unidos, primero en el teatro Ricardo Montalban en Los Ángeles, California.

El 11 de junio, el cantante Emmanuel develará la placa alusiva por 2 mil 200 funciones de “Mentiras”.

Angélica Vale cumplió uno más de sus sueños al compartir escenario, este jueves, con su hijo Daniel Nicolás, en lo que significó la primera presentación teatral del infante
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577