Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Recorre Guevara Cobos la colonia “Linares” en El Mante

Al cumplir 55 días de campaña, Alejandro Guevara Cobos recorrió por la colonia “Linares”, de esta cabecera distrital a donde llevó sus propuestas políticas y donde afirmó que caminarán de la mano de políticos que como él, legislan para transformar el País para un mejor futuro

Por: HT Agencia 28/05/2015 | Actualizada a las 22:29h
La Nota se ha leído 1382 Veces

Mante Tamaulipas.- Al cumplir 55 días de campaña, Alejandro Guevara Cobos recorrió por la colonia “Linares”, de esta cabecera distrital a donde llevó sus propuestas políticas y donde afirmó que caminarán de la mano de políticos que como él, legislan para  transformar el País para un mejor futuro.

Actividad en la que estuvo acompañado de Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de la Coordinación Política del Congreso del Estado, quien respaldó el trabajo político que realiza el mantense como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal del Sexto Distrito.

Los reconoció como un gran gestor de quien asegura, traerá más beneficios para El Mante y la Región.

Ramos Salinas expresó que Alejandro Guevara no solo es un gran candidato, sino que  ha sido un gran diputado que ha gestionado muchos beneficios para éste distrito.

“Y seguramente con su capacidad y con el voto que le dará la gente el 7 de junio, será nuevamente un gran legislador que seguirá ayudando a su gente, al gobernador y al Presidente Enrique Peña Nieto”.

En este recorrido el candidato priista se comprometió a legislar por más recursos para que los servicios sociales y las obras con sentido social, no falten en ninguna colonia y en ningún municipio del sexto distrito.

En esta parte de la gira lo acompañaron además Alfonso de León, Juan Báez, Blanca Valles, Marco Antonio Silva Hermosillo, Diputados de la LXII Legislatura y el diputado Local Homero Reséndiz Ramos; quienes auguraron un triunfo arrasador para Alejandro Guevara Cobos porque tiene todo el apoyo de su gente.

Previó a estos eventos asistió a la ceremonia de graduación del ciclo 2011-2015 de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Enfermería, egresados de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, a quienes dijo él a los 21 años además de graduarse tuvo la oportunidad de ser también por primera vez diputado federal.

“Y recuerdo las palabras que me dijo ese día mi viejo: solo nunca lo hubieras logrado, pero siempre tuve la esperanza puesta en ti, hoy te toca a ti defenderte frente a los retos de la sociedad, ve por buen camino.

“Ahora les corresponde a ustedes poner en práctica sus conocimientos, experiencia y voluntad, demuestren que están listos para las batallas de un mundo caminante, que será para aquellos que hagan de la tenacidad y de la renovación permanentemente sus mejores armas para la construcción y el camino a un gran destino”, les expresó.

Y les pidió que marchen fuerte y de frente hacia su destino con el entusiasmo y ánimo de haber construido una etapa que hoy los reclama mucho más responsables, concluyó.

Posteriormente, Alejandro Guevara Cobos se reunió con el seccional 263 de la colonia Campesina Número Dos, ante quienes reiteró que juntos necesitan restablecer la capacidad de gestión para atraer beneficios más grandes y abundantes en servicio para todas las comunidades

“Me queda muy claro que  necesitamos muchas cosas, pero para todo necesitamos restablecer una capacidad de gestión más importante,  para que haya beneficios más grandes y abundantes en servicios para todas las comunidades, por eso estamos aquí” dijo el candidato.

“Les quiero reiterar que como ustedes, yo soy de la cultura del esfuerzo, y sin padrinos político, porque mi único padrino es el pueblo, saben que soy un hombre de manos limpias con compromiso con la honestidad y la transparencia, saben que muchas cosas se podrán decir mí, menos es que no esté en el mejor momento para venir a poner toda mi experiencia y capacidad, al servicio del Mante y del Sexto Distrito”, enfatizó Guevara Cobos.

Para cerrar este día de intenso trabajo, el candidato priista llevó a cabo la presentación del libro “Erase un Periodista”, de la autoría del reconocido columnista Max Ávila, el evento se llevó a cabo en las oficinas del PRI Municipal.

Esta información se publica por interés periodístico

mua

En este recorrido Alejandro Guevara se comprometió a legislar por más recursos para que los servicios sociales y las obras con sentido social, no falten en ninguna colonia y en ningún municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577