Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Naty García explica por qué la ciudadanía votará por el Partido Encuentro Social

Porque en sus candidatas son ciudadanas honestas, no políticos corruptos, señaló tajante la candidata a la diputación, Natalia García Fernández

Por: HT Agencia 28/05/2015 | Actualizada a las 22:20h
La Nota se ha leído 1307 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de tener una intensa jornada proselitista bajo los inclementes rayos del sol y una temperatura cercana a los 40 grados, en las colonias La Paz e Infonavit, la candidata a la diputación por el I Distrito Electoral de Tamaulipas, Natalia García Fernández, explica por qué la ciudadanía votará por su partido.

“Además del hartazgo y la desilusión que les ha causado las actuaciones inmorales de políticos corruptos, es porque en el Partido Encuentro Social, 8 de cada 10 candidatos somos ciudadanos honestos, no políticos corruptos”, señaló tajante.

Destacó que otro punto importante es que es un partido integrado por hombres y mujeres que impulsan la unidad familiar y los valores, como estructuras medulares para la regeneración del tejido social.

“Nuestro diálogo es permanente, de frente, sin mentiras ni traiciones a los ciudadanos, porque nos mueve solo el más alto interés de convertirnos en verdaderos representantes populares, no en títeres que mueven los poderosos a través de consignas o bancadas”, dijo convencida.

Agregó que también es porque cada una de las propuestas de campaña, están sustentadas en el diálogo y las sugerencias que hacen los propios ciudadanos, no en ocurrencias demagógicas.

“Porque rechazamos las agresiones, las descalificaciones y la guerra sucia como armas de campaña, ya que solo reflejan la falta de oficio y propuestas positivas a la ciudadanía, la cual merece todo nuestro respeto”, dijo.

Apuntó que todos los días recorre varios kilómetros en donde estrecha la mano, dialoga y junto a la ciudadanía, analiza cuales son los puntos más destacados para integrarlos a su agenda legislativa.

“Este 7 de junio, tenemos la oportunidad de hacer un cambio verdadero, sin mentiras y sin traiciones, al votar por un partido que impulsa la unidad familiar y los valores, pilares donde descansa la regeneración del tejido social”, subrayó García Fernández.

Esta información se publica por interés periodístico

mua

En las colonias La Paz e Infonavit, la candidata a la diputación por el I Distrito Electoral de Tamaulipas, Natalia García Fernández, explica por qué la ciudadanía votará por su partido.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577