Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Mal trabajo en bacheo de Victoria impide erradicarlo

La vicepresidenta del Colegio Mexicano de Ingenieros Arquitectos, Olga Aurora Méndez, dijo que las malas técnicas como se lleva a cabo el bacheo, es la causa de que no se puedan erradicar

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 29/05/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1226 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un mal trabajo en el proceso de bacheo podría ser la razón por la cual no se ha podido acabar con esta problemática en Victoria, consideró la vicepresidenta del Colegio Mexicano de Ingenieros Arquitectos de Tamaulipas, Olga Aurora Méndez Hernández.


Insistió en que un mal proceso en el trabajo de rehabilitación de las calles de Ciudad Victoria o malas técnicas para llevar a cabo el bacheo, podría ser la causa principal por la que no se han logrado erradicar los baches. 

Comento que si así lo solicita la administración municipal de Alejandro Etienne Llano, el Colegio Mexicano de Ingenieros Arquitectos de Tamaulipas, podría apoyar con asesoramiento a obras públicas del municipio, para un mejor trabajo de bacheo.

“Por lo pronto si hay algún lugar específico podríamos hacer una visita de obra de observación y ver como se podría solucionar, a veces son nada más ciertos daños puntuales”, manifestó.

Reconoció que esta labor de rehabilitación de calles es difícil por la falta de recursos económicos, “pero si hacemos una intervención, podemos conseguir que esos baches por lo menos sean rehabilitados correctamente, porque a veces se cubren, pero vuelve el agua y salen otra vez”, expresó.

Destacó que el Colegio haría al municipio recomendaciones técnicas para solucionar este problema, “aparte de estar en constante supervisión, porque nosotros tenemos conocimientos y queremos contribuir, esa es nuestra propuesta”, concluyó.

oal

Un mal trabajo en el proceso de bacheo en Victoria, impide erradicarlo, consideró la vicepresidenta del Colegio Mexicano de Ingenieros Arquitectos de Tamaulipas, Olga Aurora Méndez Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577