Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

“Legislaré por oportunidades para jóvenes”: Yahleel

Convive Yahleel Abdala Carmona con cientos de simpatizantes que integran las “Redes Afectivas”; aquellos que sin militancia partidista apoyan su proyecto

Por: HT Agencia 28/05/2015 | Actualizada a las 19:11h
La Nota se ha leído 1166 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cientos de simpatizantes de Yahleel Abdala Carmona, no afiliados a organismos partidistas, pero que se sumaron a su proyecto, se reunieron con la candidata a diputada federal por el primer distrito de Tamaulipas para reiterarle su apoyo.

Con la finalidad de organizarse para hacer efectivo el apoyo durante la jornada electoral, se han aglutinado en las “Redes Afectivas” y este miércoles realizaron un evento masivo que abarrotó el salón Zirahuen del restaurante El Rancho.

“Me siento muy fortalecida por ustedes, con quienes vengo hoy no a convencer, ni a pedir su confianza, pues eso ya lo tengo. Vengo tan sólo a agradecerles, porque soy una mujer muy entregada, comprometida, pero sobre todo agradecida”, expresó Yahleel Abdala Carmona.

Los centenares de asistentes lanzaban vivas, porras y frases entre las que destacaba “Con Yahleel estamos mejor”, refiriéndose a la decisión de elegir a la candidata priísta como representante del primer distrito de Tamaulipas en el Congreso de la Unión.

El evento más que un acto de proselitismo, fue un convivio con una amiga en quien confían y por quién votarán el 7 de junio para que gane la diputación federal.

Yahleel en un gesto de agradecimiento pleno, pasó a cada una de las mesas a saludar de mano a los asistentes y a darles las gracias de voz directa, mirándolos a los ojos al tiempo que agregaba “no les voy a fallar, en mí tendrán una aliada para las causas justas”.

Y es que la candidata se encontraba ante la gente, ante los ciudadanos, ante quienes considera el capital más importante de una ciudad.

“La inversión más importante que puede hacerse es la que se destina a la gente, a las personas, a través de programas sociales, en obras que les benefician directamente, como hospitales, escuelas, centros deportivos y culturales. Eso es lo que gestionaré, lo que impulsaré. Legislaré por oportunidades para los jóvenes”, puntualizó.

Esta información se publica por interés periodístico

mua

Cientos de simpatizantes de Yahleel Abdala Carmona, no afiliados a organismos partidistas, se reunieron con la candidata a diputada federal para reiterarle su apoyo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577