Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Voy a legislar y trabajar con voluntad por Reynosa y su gente: Tere Corral

La candidata a diputada federal, Tere Corral caminó casa por casa calle por calle exponiendo sus propuestas del Partido Verde Ecologista de México a las familias de Nuevo Amanecer

Por: HT Agencia 28/05/2015 | Actualizada a las 19:02h
La Nota se ha leído 1126 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- “En la Colonia Nuevo Amanecer reafirmó mi compromiso de trabajar con voluntad por Reynosa, trabajar por las mujeres, madres solteras y amas de casa, por los niños y nuestros jóvenes, por las familias, porque los reynosenses son hombres y mujeres de lucha constante, de trabajo y por ello voy a legislar y trabajar por Reynosa y su gente”, así lo aseguró Tere Corral Garza, candidata del Partido Verde Ecologista de México a la Diputación Federal por el 02 distrito, porque los ciudadanos ya decidieron que van a votar por la Dra. Tere Corral Garza este 7 de junio y lo van a hacer por la Verde porque con el Verde Sí Cumple!.

Tere Corral caminó casa por casa calle por calle exponiendo sus propuestas del Partido Verde Ecologista de México a las familias de Nuevo Amanecer, dijo que como Legisladora Federal tiene un programa de trabajo denominado TRABAJO y VOLUNTAD, diseñado con propuestas a la medida, basado en las necesidades reales de las Colonias y para el municipio y su gente.

“El programa TRABAJO y VOLUNTAD de Tere Corral contempla tres ejes: Vales de medicina, análisis clínicos, becas de calidad, vale del 1er de empleo, apoyo a las personas de la tercera edad, propuestas serias en beneficio de los habitantes del municipio del 02 distrito, en beneficio de las familias de la Colonia Nuevo Amanecer de Reynosa, puntualizó la abanderada del Verde a la Diputación Federal por el 02 distrito.

La candidata del Verde, la Dra. Tere Corral Garza se comprometió con las familias de la Colonia Nuevo Amanecer a buscar más recursos para que en materia de alumbrado público, pavimentación y rescate de espacios públicos se lleven a cabo en ese sector en beneficio de sus habitantes para un progreso de las familias y una mejor calidad de vida de los habitantes, concluyó.

Esta información se publica por interés periodístico

mua

La candidata del Verde, la Dra. Tere Corral Garza se comprometió con las familias de la Colonia Nuevo Amanecer a buscar más recursos en beneficio de sus habitantes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577