Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Cultura

Presentará Foro La Columna obra de Elena Garro

La puesta en escena está bajo la dirección de Lorena Illoldi y forman parte de la cartelera primavera-verano

Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria 28/05/2015 | Actualizada a las 18:54h
La Nota se ha leído 2335 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La violencia de género y los matrimonios infantiles, son los dos temas base que aborda la obra teatral de  “Los Perros” que presentará este viernes 29 de mayo en El Foro La Columna.

La controversial historia escrita por Elena Garro, forma parte de cartelera primavera-verano que se ha presentado en este espacio cultural independiente, que le ha dado oportunidad para que los grupos teatrales den a conocer sus diferentes proyectos escénicos.

Con este trabajo escénico se busca que el público conozca un poco más acerca de la temática que se plantea, como son sus orígenes, sus características y como la misma sociedad por “apariencias” u “obligación” acepta este tipo de prácticas.

“Los Perros” es una obra dirigida por la escritora y directora tampiqueña Lorena Illoldi y cuenta con las actuaciones de Andrea Zamorano, Andrea Rodríguez y José Valles, quienes harán sentir de verdad al público.

Todos ellos son integrantes del equipo conformado por Colectivo Trueque, Colectivo El Aleph y demás artistas locales, quienes junto con Producciones Eureka le han dado vida a este espacio cultural independiente.

Este espacio cultural para las artes escénicas es una muestra de que los artistas locales trabajan para dar a conocer sus propuestas,  por lo que La Columna se ha convertido en un verdadero foro de expresión para manifestaciones artísticas en la ciudad.

La cartelera primavera-verano comenzó en marzo y culminará el próximo mes, con la presentación de cuatro obras teatrales que se han presentado de manera alterna, cada quince días. En lo que se le ha denominado viernes de quincena, con la idea de que los victorenses tengan una opción cultura diferente en la capital.

Las personas interesadas en asistir a esta obra de teatro, pueden adquirir los boletos que se encuentran disponibles en taquilla el día de la presentación  o comunicarse al teléfono 834.12.60.547, los cuales tienen un costo de 60 pesos.

El Foro La Columna presentará la obra de teatro “Los Perros”, bajo la dirección de Lorena Illoldi y forman parte de la cartelera primavera-verano
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577