Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Tendrán trabajadores del Ayuntamiento de Matamoros consultorio médico

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Mayra Barrientos Medrano, aseveró que será en el mes de junio cuando quedará terminado el consultorio médico

Por: Isabel Rendón/Matamoros 28/05/2015 | Actualizada a las 18:11h
La Nota se ha leído 1209 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- En el mes de junio quedará terminado el consultorio médico, que fortalecerá los servicios de salud de los más de 760 socios y sus beneficiarios, informó la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Mayra Barrientos Medrano.


Indicó que este es un compromiso cumplido, ya que desde que se asumió la dirigencia se aseguró que el Comité Ejecutivo que encabeza iba a trabajar por el bienestar laboral y por la salud de los compañeros sindicalizados.

Agregó que el nuevo consultorio se construye a un costado del edificio social del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, sin embargo, añadió que de manera oficial, este será inaugurado de manera oficial en el mes de septiembre.

Reconoció el esfuerzo que han hecho los trabajadores de obras públicas, parques y jardines, así como de alumbrado y servicios generales, ya que gracias a ellos al Sindicato no le costará la mano de obra de los trabajos, es decir, los gastos que se hacen es únicamente en el material de construcción.

Apuntó que es una necesidad que habían anhelado por mucho tiempo, por lo cual se analizó y coincidieron en que era una obra de vital importancia, que afortunadamente es ahora una realidad, ya que para ello se trabaja fuerte y a la brevedad será inaugurado.

Reiteró que ya se tienen todos los detalles porque se pensó en todo, en el plano de construcción, en el médico, medicamentos y equipamiento, es decir que se busca que esté a la altura porque los trabajadores sindicalizados se lo merecen.

oal

En el mes de junio quedará terminado el consultorio médico, que fortalecerá los servicios de salud de los más de 760 socios y sus beneficiarios en Matamoros
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577