Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Hay que votar con responsabilidad en Matamoros: PH

El candidato del Partido Humanista, Agapito Martínez, dijo que no se debe cambiar el voto por algún beneficio prometido, por lo que se debe votar con responsabilidad y no por necesidad

Por: Isabel Rendón/Matamoros 28/05/2015 | Actualizada a las 17:41h
La Nota se ha leído 1123 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El próximo siete de junio la gente debe votar con responsabilidad y no por necesidad, expresó el candidato del Partido Humanista (PH) a la diputación federal por el IV distrito electoral, Agapito Martínez, en reunión sostenida con los integrantes del comercio organizado de Matamoros.


Es por ello que dijo no les iba a mentir y asegurarles que les habría de cumplir las peticiones que le estaban haciendo, sino que más bien se trata primero de ganar la elección y una vez logrado esto, entonces sí, cumplir con los compromisos contraídos en esta campaña.

Manifestó que durante los recorridos que ha hecho por las colonias del distrito 04, al hablar con las personas ha tratado de hacer conciencia en ellos, de que el día siete de junio debe ir a votar, pero con responsabilidad y no por necesidad, es decir, que no cambien su voto por algún beneficio que les prometan.

Indicó que es de esta manera, como muchas personas contribuyen a que lleguen a la Cámara de Diputados tramposos y bandidos, por lo que tenemos un México saqueado, pisoteado y corrupto, porque todos contribuimos prostituyendo la política.

Asimismo, el candidato humanista se comprometió ante socios de la Cámara de Comercio (Canaco), de que si el voto lo favorece, elevará ante la máxima tribuna del país las propuestas de los comerciantes de Matamoros, entre los cuales se encuentra que se dé marcha atrás a la homologación del IVA en la frontera.

scjf

La gente debe votar con responsabilidad y no por necesidad, expresó el candidato del PH a la diputación federal por el IV distrito electoral, Agapito Martínez
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577