Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Encuentran cadáver de presunto migrante en Nuevo Laredo

Otro cadáver más, el número 13 en este año, fue rescatado por personal acuático de Bomberos, en coordinación con elementos de la Patrulla Fronteriza que a diario recorre el afluente

Por: HT Agencia 28/05/2015 | Actualizada a las 17:21h
La Nota se ha leído 1367 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Otro cadáver más, el número 13 en este año, fue rescatado por  personal acuático de Bomberos, en coordinación con elementos de la Patrulla Fronteriza que a diario recorre el afluente.

Con este rescate, suman ya cuatro cuerpos los que se recuperan del Río Bravo, y que las autoridades consideran que se trata de migrantes que fallecieron ahogados en un intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

Se trata de la víctima número 13 del río en lo que va del año, que es rescatado por personal acuático de esta dependencia, y en esta ocasión la extracción se dio en la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Comapa, ubicado a un costado del Bulevar Colosio.

Personal de la Agencia Sexta del Ministerio Público del Estado informó que el cuerpo pertenece a un hombre no identificado que tenía poco más de cinco días sumergido en las turbulentas aguas del afluente.

Se informó que el cuerpo llevaba puesta ropa interior de color blanco únicamente. No llevaba consigo alguna identificación para su pronto reconocimiento.

Bomberos indicaron que el reporte se recibió muy temprano, luego de que el cuerpo fue visto cuando flotaba por alguien a la altura del kilómetro 13 de la carretera Nacional.

En coordinación con la patrulla Fronteriza, los bomberos ubicaron el cadáver cerca de esas inmediaciones, y después de batallar contra la fuerte corriente, lograron sacar el cuerpo para que el Fiscal Sexto Estatal diera fe de los hechos.

vmp

Con este rescate, suman ya cuatro cuerpos los que se recuperan del Río Bravo, y que las autoridades consideran que se trata de migrantes
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577