Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Hagamos del 7 de junio una fecha histórica para el V Distrito: Maricela

Maricela Patiño llamó a los habitantes de San Carlos a hacer del 7 de Junio la fecha histórica para el V Distrito votando a favor de la propuesta panista que llevará al país al cambio que la gente pide

Por: HT Agencia 28/05/2015 | Actualizada a las 15:10h
La Nota se ha leído 1231 Veces

San Carlos, Tamaulipas.-  Maricela Patiño llamó a los habitantes de San Carlos  a hacer del 7 de Junio la  fecha histórica para el V Distrito votando a favor de la propuesta panista que llevará al país al cambio que la gente pide.

Acercándose cada vez más al triunfo electoral y de la mano de hombres, mujeres y adultos mayores dispuestos a hacer equipo con Acción Nacional, la candidata a la diputación federal resaltó su compromiso con las familias de este Municipio.

En el marco de una sana convivencia familiar en el ejido el Corralejo, Maricela inspiró la confianza de la gente y escuchó sus necesidades más apremiantes y sus deseos de que el futuro  para sus hijos sea mejor que el presente.

La panista  pidió a esas familias  una oportunidad que ya muchos han desperdiciado trabajando en contra del interés general y favoreciendo con sus votos a grupos político partidistas.

Reformas aprobadas con intereses políticos, tóxicas  para la población no pueden más que conducir al desencanto ciudadano porque las familias se dan cuenta  que el dinero no alcanza y los salarios siguen siendo insuficientes.

La candidata  se solidarizó con la frustración de las familias que reclaman mejores salarios y más empleos por eso, “hoy ustedes tienen el poder de elegir a sus futuros representantes populares. Ustedes deciden si votan por  los mismos de siempre o le dan la oportunidad a una nueva opción”.

Para que los proyectos se hagan realidad, para que de verdad inicie una nueva etapa de prosperidad para la gente del V Distrito es necesario iniciar con la transformación del Congreso, desde donde se pueden modificar las reformas dañinas para la población y desde donde se pueden impulsar las leyes que en verdad tengan un impacto positivo para la sociedad, precisó la abanderada albiazul.

Al despedirse de familias de San Carlos, Maricela Patiño empeñó su palabra al decirles que si el voto la favorece, volverá y programará visitas a este  Municipio como lo  ha hecho en esta etapa de candidata a la Cámara de Diputados.

Esta información se publica con fines periodísticos



Maricela Patiño llamó a los habitantes de San Carlos a hacer del 7 de Junio la fecha histórica para el V Distrito votando a favor de la propuesta panista
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577