Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Pumas hace oficial fichaje de Fidel Martínez y Marcelo Alatorre

Los rumores llegaron a su fin este jueves, luego que Pumas de la UNAM hizo oficial los fichajes del ecuatoriano Fidel Martínez y de Marcelo Alatorre

28/05/2015 | Actualizada a las 13:12h
La Nota se ha leído 1142 Veces

México,(Notimex).- Los rumores llegaron a su fin este jueves, luego que Pumas de la UNAM hizo oficial los fichajes del ecuatoriano Fidel Martínez y de Marcelo Alatorre.

Ambos elementos llegaron al cuadro auriazul, procedentes de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que descendió al Ascenso MX.

Los dos futbolistas llegan a Pumas para reforzar al equipo dirigido por Guillermo Vázquez rumbo al Apertura 2015 de la Liga MX.

Fidel Martínez viene a robustecer la delantera de Universidad Nacional, a lado del paraguayo Dante López, el argentino Ismael Sosa, el uruguayo Matías Britos y Eduardo Herrera.

El "Neymar" ecuatoriano tendrá su tercera experiencia en el futbol mexicano, luego de su paso por Xolos de Tijuana y Leones Negros.

Por su parte, Marcelo Alatorre estará con Pumas para reforzar las laterales de la zona defensiva, en UdeG jugó por el costado derecho y ahí tendrá de competencia a Josecarlos van Rankin, mientras que por el otro lado juega Luis Fuentes.

Para "Chelo" Alatorre, Pumas será su tercer equipo, antes estuvo en los también universitarios Tecos y Leones Negros.

Con estos dos refuerzos, a la espera de sumar más, el cuadro del Pedregal tratará de recuperar protagonismo en la Liga MX, luego de que no clasificó a la liguilla del Clausura 2015.

Además de esos dos jugadores, se incorporó al cuerpo técnico de Guillermo Vázquez el brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto, quien fue ídolo en su paso como jugador auriazul.

Los rumores llegaron a su fin este jueves, luego que Pumas de la UNAM hizo oficial los fichajes del ecuatoriano Fidel Martínez y de Marcelo Alatorre
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577