Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Movimiento Ciudadano

Será la seguridad prioridad para el candidato de MC en Tampico

Para que se avance en materia de seguridad se deben instalar las llamadas mesas de seguridad, como se hizo en Ciudad Juárez, afirmó al abanderado naranja por Tampico, Lalo Cantú Elías

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 28/05/2015 | Actualizada a las 11:19h
La Nota se ha leído 1291 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Para el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal por Tampico, Lalo Cantú Elías, en la seguridad pública descansan todos los restantes aspectos de empleo, promoción del turismo y las inversiones.

Tras reunirse con representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de este puerto, Lalo Cantú Elías, expuso que el tema de la seguridad está primero ante cualquier otra demanda de la sociedad, según avizora desde hoy y cuando ya esté, dijo, en el Congreso Federal.

Sostuvo que para que se avance en esta materia se deben instalar las llamadas mesas de seguridad, como se hizo en Ciudad Juárez, con lo que se lograría, destacó, que las autoridades de los tres niveles de Gobierno estén presentes en dichos esquemas para escuchar a la comunidad.

También indicó que ninguna autoridad sola va a poder enfrentar la inseguridad que se padece en una ciudad, pues para ello se necesita de la participación conjunta de autoridades de los demás entes de Gobierno y de la sociedad.

De esta forma, reiteró que se buscará pasar del esquema del Observatorio Ciudadano al de las ‘mesas ciudadanas’ y adelantó que como aspirante a una curul no tendrá ‘cierres de campaña’, sino que estará realizando recorridos en colonias y barrios hasta el término de sus actividades.

ncme/oal

Para el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal por Tampico, Lalo Cantú Elías, la seguridad pública es prioridad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577