Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Ofrece OSUAT concierto en la colonia Petrolera de Tampico

Bajo la batuta del maestro Arturo Esquivel Brandt, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ofreció un concierto en el parque de la colonia Petrolera, donde estuvo presente el alcalde, Gustavo Torres Salinas

Por: HT Agencia 28/05/2015 | Actualizada a las 09:03h
La Nota se ha leído 1284 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Bajo la batuta del maestro Arturo Esquivel Brandt, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ofreció un concierto en el parque de la colonia Petrolera, donde estuvo presente el alcalde, Gustavo Torres Salinas.

Cientos de personas acudieron a esta función musical que además contó con la participación de la soprano Ashanti Castañeda, y el tenor Cosme Infante, como solistas invitados.

El parque de la colonia Petrolera  lució pletórica  de la gran cantidad de familias que acudieron a disfrutar de esta grandiosa presentación  que al ritmo de las interpretaciones lucía  colorida iluminación, brindando un mayor realce a este evento cultural.

En este concierto, la OSUAT deleitó a los espectadores con temas de los compositores Arturo Márquez y Jacques Ofenbach  entre otros, disfrutando así de un evento de gran calidad artística en un ambiente de sano esparcimiento y convivencia familiar.

La Orquesta Sinfónica de la Máxima Casa de Estudios fue ampliamente ovacionada por la multitud que se congregó, quienes pudieron disfrutar  de  bellas melodías  como Orfeo, Danzón 2, Conga del fuego  nuevo, Yesterday y submarino  amarillo que fueron  del deleite  y el agrado como  en cada presentación  de  chicos y grandes.

El alcalde Gustavo Torres Salinas,  agradeció a sus integrantes y al maestro Arturo Esquivel por la  función ofrecida, así como al rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río para que eventos de esta naturaleza puedan ser disfrutados por más familias tampiqueñas en diferentes puntos de la localidad.

Así mismo  hizo una  atenta invitación  a la población a disfrutar  del concierto que  este jueves  ofrecerá la OSUAT en el parque de la colonia El Charro, y el viernes 5 de Junio  en la colonia Petrolera Chairel.

El diputado local, Eduardo Hernández Chavarría; el secretario del Ayuntamiento de Tampico, Juan Carlos Ley Fong; la directora de Cultura, Irma Meza Etienne, el director de Desarrollo Social, José Antonio Marín Flores; así como ediles y funcionarios municipales, estuvieron presentes en esta actuación de la OSUAT. 

Vecinos y familias completas de ese sector y aledaños disfrutaron de un espectáculo artístico de gran calidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577