Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

“Triunfaremos con el apoyo de los ciudadanos”: Naty García

Porque nuestra fuerza no radica ni en padrinos políticos, ni en el dinero que se desvía de la hacienda pública, subrayó Natalia García

Por: HT Agencia 27/05/2015 | Actualizada a las 22:57h
La Nota se ha leído 1428 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Durante un recorrido por la colonia Unión del Recuerdo, la candidata del Partido Encuentro Social por el I Distrito de Tamaulipas, Natalia García Fernández, subrayó convencida ante vecinos que triunfará con el apoyo de los ciudadanos, no con padrinos políticos, ni con el dinero que se desvía impunemente de la hacienda pública.

“Cada día me convenzo de que éxito nuestra campaña, son ustedes, que son la fuerza real de una democracia, no los impulsos políticos inmorales, ni el tomar dinero de los ciudadanos, para impulsar candidaturas mediocres”, señaló tajante.

Añadió que existe el clamor popular en cada diálogo con los ciudadanos, de que ya los candidatos o candidatas, dejen de mentir para robarles el voto y luego olvidarse del pueblo, mientras protegen intereses inconfesables.

“Durante nuestros recorridos, les hemos clarificado el panorama de que si votan por los mismos partidos y los mismos sinvergüenzas  de siempre, los resultados van a ser los mismos, nada va a cambiar y nos seguirán robando los políticos corruptos, que ya nos tienen en la miseria”, dijo convencida.

Al mismo tiempo, instó a los ciudadanos a votar porque esa es la mejor fuerza que tenemos como sociedad, para quitarles el poder a los políticos ladrones, que han saqueado y empobrecido a nuestra Nación.

“Este 7 de junio, tenemos la oportunidad de hacer un cambio verdadero, sin mentiras y sin traiciones, al votar por un partido que impulsa la unidad familiar y los valores, pilares donde descansa la regeneración del tejido social”, subrayó García Fernández.

Reunión con vecinos de la Colonia 20 de Noviembre

Durante la tarde, la candidata a diputada federal, tuvo una reunión con vecinos de la colonia 20 de Noviembre, convocados por doña Josefina Jiménez, en donde expusimos las principales propuestas de nuestra agenda legislativa.

“Agradezco sinceramente a Doña Fina, por creer en nuestro proyecto, que es un proyecto de todos, muy diferente a los proyectos de los políticos de siempre, que sólo se acuerdan de los ciudadanos cuando andan en campaña y luego se olvidan de ellos”, mencionó.

Agregó durante su intervención ante los vecinos, de que el futuro de sus hijos, no valen una despensa o una dádiva, por ello los exhortó a emitir un voto razonado por el Partido Encuentro Social.

“Una dádiva o una despensa, dura menos de una semana y los corruptos y traidores, les robarán durante 3 años “, apuntó.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata del Partido Encuentro Social por el I Distrito de Tamaulipas, Natalia García Fernández, recorrió la colonia Unión del Recuerdo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577