Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Humberto Rangel expone propuestas claras ante miembros del Consejo Coordinador Empresarial

El candidato del PVEM, Humberto Rangel Vallejo asistió al evento “Diálogos por Matamoros” que organizo el Consejo Coordinador Empresarial en donde expuso de forma clara y concreta las propuestas de su campaña

Por: HT Agencia 27/05/2015 | Actualizada a las 22:47h
La Nota se ha leído 1471 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México, a la diputación federal por el IV Distrito Electoral Humberto Rangel Vallejo asistió al evento “Diálogos por Matamoros” que organizo el Consejo Coordinador Empresarial en donde expuso de forma clara y concreta las propuestas de su campaña para los rubros de Educación, Seguridad y Estado de Derecho, Sustentabilidad Energética, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Empleo.

El Partido Verde en materia de educación tiene como propuesta la creación de un Instituto de Becas  para que los jóvenes no dejen de estudiar, también tiene la propuesta de la complementación de las clases de inglés y computación de manera obligatoria para todos los niveles escolares.

La inseguridad es un tema que todos hemos sufrido por eso en el Partido Verde, buscamos atacar la violencia sin violencia sino desde su factor de origen como es el fomento a la creación de más empleos y más educación,  pero además proponemos hacer de la política una herramienta al servicio de la sociedad y no al servicio de los poderosos.

Sobre sustentabilidad ambiental y energética, se ha propuesto la autonomía plena a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y que el gobierno deje de ser juez y parte en los conflictos relacionados con nuestros recursos energéticos y ambientales, es así que quien contamine pague por haber contaminado.

Nuestras propuestas en el área de Desarrollo Social, existe la creación del sistema de vales para la atención médica a derechohabientes del IMSS del ISSSTE y Seguro Popular, será de gran beneficio para las familias que requieran de medicamentos y que en las instituciones mencionadas no tengan el medicamento fortaleciendo a empresas del ramo de salud.

Otra manera de contribuir del Partido Verde en el Desarrollo Económico y del Empleo, su propuesta del Vale del Primer Empleo, es una oportunidad para quienes no tienen la experiencia laboral de ser contratados pero además para los patrones será un incentivo fiscal que les permitirá deducir los impuestos.

Luego de la exposición de las propuestas del Partido Verde, invitó a los empresarios y ciudadanos en general a reflexionar su voto, los invitó  a que salgan y voten el próximo 7 de junio por el Partido Verde, por el Partido que Sí Cumple. 



Esta información se publica por interés periodístico

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, a la diputación federal por el IV Distrito Electoral Humberto Rangel Vallejo asistió al evento “Diálogos por Matamoros” que organizo el Consejo Coordinador Empresarial
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577