Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

“Con el PAN y Laura Zárate, vamos a ganar”: Gustavo Madero

En su visita a Nuevo Laredo, el presidentes nacional blanquiazul, ofreció el respaldo total a Zárate Quezada ante más de 2 mil personas que se reunieron en una verdadera fiesta panista

Por: HT Agencia 27/05/2015 | Actualizada a las 22:40h
La Nota se ha leído 1704 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El mensaje fue claro, el 7 de junio en Partido Acción Nacional con Laura Zárate, ganará las elecciones porque se trata de la mejor opción para legislar por el distrito uno, así lo manifestó Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN.

En su visita a Nuevo Laredo, el presidentes nacional blanquiazul, ofreció el respaldo total a Zárate Quezada ante más de 2 mil personas que se reunieron en una verdadera fiesta panista.

“Con Laura vamos hacer un gran equipo, vamos hacer una mayoría de oposición, vamos a quitarle al PRI el control que tiene hasta hoy en la Cámara de Diputados, me siento muy contento con el recibimiento, del trabajo que estan haciendo nuestras autoridades, nuestro partido y nuestra candidata Laura Zárate”, señaló, Gustavo Madero.

Destacó la experiencia y el trabajo que realizó Zárate Quezada en el Congreso del Estado  cuando se desempeñó como Diputada local, además dijo que la candidata conoce bien la problemática de Nuevo Laredo.

“Laura Zárate ya la tenemos amarrada es parte del equipo, allá en la Cámara sin duda vamos hacer un buen equipo para seguir apoyando a este municipio tan importante que es la capital económica del estado, del comercio internacional, y se requiere un representante en la cámara de los diputados que defienda los intereses, la visión de Nuevo Laredo,  de este  distrito de la frontera mexicana que es distinto al resto del país”.

“Ahí es donde necesitamos a Laura, necesitamos trabajar mano a mano, y todos los indicadores que tenemos es que va arriba de las encuestas con un margen considerable, no nos podemos confiar pero sin duda es de los distritos que damos por ganados”, destacó el dirigente nacional del PAN 

Laintensa gira de trabajo del líder panista se prolongó por varias horas en esta frontera,acompañó a la candidata a diversas actividades, entre ellas, un mega pegoteo en un crucero importante de la ciudad, posteriormente sostuvo un encuentro con miles de militantes y simpatizantes de Acción Nacional.

Gustavo Madeto Invitó a la ciudadanía hacer efectivo su derecho al voto el 7 de junio para lograr el​ triunfo de Acción Nacional y continuar con la transformación de la frontera.

Madero y Zárate Quezada, estuvieron acompañados por el dirigente municipal Rafael Pedraza Domínguez, el diputado federal Glafiro Salinas, los diputados locales, Enrique Rivas Cuéllar, Juan Patiño y Marcela Morales.

Además estuvo el dirigente estatal César Verástegui, la alcaldesa de Mainero Lazara Nelly González y la compañera de fórmula de Laura Zárate, Irasema Garza.

Esta información se publica por interés periodístico

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, ofreció el respaldo total a Zárate Quezada ante más de 2 mil personas, en una verdadera fiesta panista
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577