Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Impulsará Yahleel Abdala Ley del Seguro Social

En dialogó con vecinos de la Colonia Villas de la Fe, Yahleel Abdala Carmona mencionó que solicitará una revisión a la Ley del Seguro Social e impulsará servicios de salud integrales para la ciudadanía del Primer Distrito

Por: HT Agencia 27/05/2015 | Actualizada a las 21:44h
La Nota se ha leído 1272 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Gestionar recursos para la construcción de 2 hospitales en Nuevo Laredo, más centros de salud para el Primer Distrito y una revisión a la Ley del Seguro Social al considerarla obsoleta, son parte de las propuestas que Yahleel Abdala Carmona candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene en el renglón de Salud.

La abanderada priista realizó una caminata en la Colonia Villas de la Fe al poniente de la ciudad y entre su mensaje que entregó a los residentes de dicho sector hablo sobre el tema de salud.

En dicho renglón, Yahleel Abdala señaló que los habitantes del Primer Distrito están desprotegidos, por lo que se tendrá que realizar un trabajo integral.

“Como diputada federal realizaré gestiones para que recursos del presupuesto de Egresos sean destinados a la construcción de centros de salud en nuestra región, mejorar la calidad de los servicios de salud y garantizar el acceso y atención en todos los sistemas”, mencionó Abdala Carmona. 

Dijo que en base a un estudio ya realizado, pugnará para que en Nuevo Laredo se construyan 2 hospitales, uno que beneficie a los habitantes del sur de la ciudad radicados en colonias de los kilómetros y otro en  la Unión del Recuerdo, quitándole carga a los ya existentes.

Así mismo señaló que será necesario pugnar para que se fiscalicen los Institutos de Seguridad Social para conocer con certeza en que son aplicadas las cuotas de los derechohabientes y del sector patronal.

Por espacio de 2 horas la candidata tricolor recorrió las calles de la mencionada colonia y siguió fortaleciendo su proyecto con la suma de voluntades de sus habitantes, quienes de forma decisiva se pronunciaron a su favor.

Esta información se publica por interés periodístico

La abanderada priista realizó una caminata en la Colonia Villas de la Fe al poniente de la ciudad y entre su mensaje que entregó a los residentes de dicho sector hablo sobre el tema de salud
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577