Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Triunfo contundente del PRI con Miguel González Salum

El candidato del PRI a diputado federal por el 05 distrito electoral de Tamaulipas, Miguel González Salum recibe el apoyo de miles de ciudadanos que lo llevaran al triunfo electoral

Por: HT Agencia 27/05/2015 | Actualizada a las 21:39h
La Nota se ha leído 2167 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A unos días de cerrar su campaña, Miguel González Salum intensifica el paso rumbo a un triunfo contundente como quedó de manifiesto con el respaldo de más de 8 mil personas  que lo acompañaron en una caminata por los sectores de la colonia Moderna y la Sagitario de esta capital

“Vamos directo al triunfo eso que a nadie le quepa duda, estamos trabajando cada vez más intensamente para lograr ese objetivo”, señaló el candidato del PRI a diputado federal por el 05 distrito electoral de Tamaulipas.

Luego de reconocer el extraordinario e intenso trabajo de territorio de todos quienes conforman la estructura del PRI y de sus sectores y organizaciones, que todos los días están fortaleciendo la imagen, la presencia y los resultados para el partido, les expresó que este camino lo quiere seguir caminando hasta el final junto con todas esas guerreras y guerreros.

“Estoy seguro que vamos a lograr nuestro objetivo y ese objetivo lo habremos de lograr de una forma muy contundente, ese objetivo lo vamos a lograr para bien de la gente”, agregó.

Señaló que la gente sabe que ofrece las mejores propuestas, que la gente sabe que su agenda legislativa es trabajar por una sociedad segura y de leyes y por una economía fuerte con más empleos.

“La gente sabe que queremos una gestión de recursos para nuestro desarrollo, la gente sabe que queremos una educación de calidad para nuestros hijos, esos son los ejes de nuestra propuesta, y esos postulados y esas ideas las vamos a llevar a nuestro trabajo legislativo”, afirmó.

Dijo estar seguro de estar muy bien posicionados junto a su compañero de fórmula y candidato suplente, José Cárdenas Castillejos porque así se percibe en el ánimo de la gente.

“Se percibe el ánimo ganador en todos nosotros en quienes nos hemos reunido hoy en torno a este acto donde estoy confirmando que cada día se suman miles y miles de personas más a este proyecto de las propuestas, al proyecto de las ideas, al proyecto ganador que va a ser de este quinto distrito”, aseveró González Salum.

Reiteró que su propuesta es un propuesta seria, es una respuesta responsable, es una propuesta que precisamente atiende las necesidades de las mujeres, de los jóvenes, es la propuesta que atiende a los obreros, que atiende a los campesinos, que atiende a  toda la gente.

“Por eso estamos trabajando intensamente, porque así lo hemos dicho desde un principio, esta campaña es de la gente, en esta campaña nos interesa dialogar con los ciudadanos para llevarnos sus inquietudes, sus expresiones y su sentir y traducirlo a la materia legislativa y a nuestra gestión que queremos emprender para el bienestar de la gente de Victoria y de todo el quinto distrito”, precisó.

La campaña de Miguel González Salum ha estado marcada por ir acompañada por el respaldo de todos los sectores de la población, muy en especial de los jóvenes.

Melisa Guadalupe Berlanga Cárdenas, joven de 18 años, tomó el micrófono para expresarle su apoyo y confianza a la experiencia de Miguel, segura de que con su trabajo los jóvenes se verán beneficiados y contarán con mejores oportunidades e  invitó a sumar voluntades para llevarlo al triunfo este 7 de junio.

“Estoy segura que el voto razonado e inteligente y el voto de los jóvenes está con usted, hoy lo podemos ver aquí, por eso hoy a mis 18 años, mi primer voto es por quien hace ver reflejado los buenos resultados, por quién hoy hace lo mejor por los ciudadanos, por los jóvenes y por nosotras las mujeres”, puntualizó.

Esta información se publica por interés periodístico

Más de 8 mil personas acompañan a Miguel González Salum en una caminata por los sectores de la colonia Moderna y la Sagitario
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577