Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Reafirma Guevara Cobos su compromiso por la seguridad de las familias

A once días de que se lleve a cabo el proceso electoral, el candidato del PRI, Alejandro Guevara Cobos se dijo seguro de ganar la contienda porque lo respaldan los mejores hombres y las mejores mujeres que llevan bien puesta la camiseta del PRI

Por: HT Agencia 27/05/2015 | Actualizada a las 20:56h
La Nota se ha leído 1255 Veces

Mante Tamaulipas.- A once días de que se lleve a cabo el proceso electoral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Guevara Cobos se dijo  seguro de ganar la contienda porque lo respaldan los mejores hombres y las mejores mujeres que llevan bien puesta la camiseta del PRI bajo un solo propósito, transformar la vida de la gente.

“Me queda muy claro que en El Mante estamos unidos, está unido el Partido, las organizaciones, los sectores,  los priistas que tienen  la oportunidad de ser gobierno, están unidos todos los que llevan la camisa del PRI bajo un solo propósito, transformar la vida de la gente para que todas y todos ustedes puedan vivir mejor, gracias por todo su apoyo, no les vamos fallar”.

Ante ciudadanos de las colonias “Enrique Cárdenas González”, “Victoria”, “Río Mante” y “Del Pino” que visitó para llevar sus propuestas,  refrendó que su principal compromiso, es por la seguridad de las familias, para que regrese la prosperidad a El Mante y el sexto distrito. 

Alejandro  Guevara dijo que el “último tirón” será fácil porque tiene el apoyo de los ciudadanos que sabrán elegir la mejor propuesta para que los represente en el Congreso de la Unión.

“Cerraremos lo mejor que se pueda este proceso, porque las elecciones se ganan con el voto democrático y el 7 de junio vamos a ganar, porque el PRI se preocupa por los problemas que tiene la gente, por la gente y porque  tiene un compromiso real con la seguridad de todas las familias y yo, tengo un compromiso con la honestidad y la transparencia,  por eso juntos vamos a ganar, enfatizó.

Los más de 20 años de haber servido al pueblo como funcionario público y el haber sido dos veces legislador federal, lo proveen de la experiencia para hacer mancuerna con Presidente de la República Enrique Peña Nieto y del gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, para resolver los problemas que existen en las colonias de El  Mante y en los 17 municipios del sexto distrito.

Añadió que busca representar en el Congreso de la Unión, porque es ahí donde se aprueban los recursos que los Presidentes Municipales necesitan para poder ayudar a su gente.

“En la cámara de diputados se aprueban y se otorgan los recursos  y es ahí donde  vamos a poner nuestra experiencia y capacidad para gestionar más recursos para mejorar los  servicios públicos, para que ustedes vivan mejor”.

Guevara Cobos junto con su compañero de fórmula Julio Portales, reconoció el trabajo que los priistas hacen para lograr la victoria en cada contienda y se dijo confiado en que el 7 de junio, el PRI festejará el triunfo, porque tiene de su lado a la mejor gente, las mejores propuestas, y porque tiene bien ubicado el principal problema que tiene el sexto distrito.

Esta información se publica por interés periodístico

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Guevara Cobos se dijo seguro de ganar la contienda porque lo respaldan los mejores hombres y las mejores mujeres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577