Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Texas / EUA noticias generales

Fiscalía de California anuncia foros por alivio migratorio de Obama

En el foro también participarán la cadena Univision y el Sindicato de Empleados de los Servicios (SEIU por sus siglas en inglés)

Por: Agencia Notimex 27/05/2015 | Actualizada a las 20:11h
La Nota se ha leído 1202 Veces

Los Ángeles, California.- La Procuraduría de California anunció hoy una serie de foros informativos sobre las acciones de alivio migratorio anunciadas en noviembre pasado por el presidente estadunidense Barack Obama.

En el foro también participarán la cadena Univision y el Sindicato de Empleados de los Servicios (SEIU por sus siglas en inglés).

La procuradora Kamala Harris dio a conocer que los foros públicos informaran a los californianos sobre el impacto de las acciones ejecutivas de inmigración del presidente Barack Obama.

Los foros en el estado también servirán para advertir a los consumidores acerca de posibles estafas y otros fraudes dirigidos a las comunidades de inmigrantes.

Los foros se llevarán a cabo en Fresno, Kern, Los Ángeles, Monterey, Riverside, San Diego, Santa Clara y de Stanislaus.

Los foros en todo el estado tratarán temas que van desde la elegibilidad para el programa de Acción Diferida para Inmigrantes llegados en su Infancia (DACA) para y la Acción Diferida para padres de los estadounidenses (DAPA).

Estos incluirán cómo evitar ser víctima de fraude de residentes legales permanentes.

"Por DAPA y DACA muchas familias podrán salir de las sombras. Queremos brillar una luz en un nuevo camino que los libera de la atracción de los depredadores y estafadores ", dijo Harris.

"Estos foros informarán a los inmigrantes sobre sus derechos y responsabilidades en virtud de los nuevos programas, ayudándoles en su camino hacia la realización del ‘sueño americano’", resaltó.

La Procuraduría de California anunció hoy una serie de foros informativos sobre las acciones de alivio migratorio anunciadas en noviembre pasado por el presidente estadunidense Barack Obama
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577