Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

“María” y “Facundo” renovarán sus votos hoy en “Amores con trampa”

Para conmemorar su aniversario de bodas, montarán una feria con bocadillos mexicanos; tacos, tostadas, aguas frescas y buñuelos, además, instalarán un tren eléctrico, un tiro al blanco y juegos de canicas

Por: Agencia Notimex 27/05/2015 | Actualizada a las 19:38h
La Nota se ha leído 1670 Veces

México, D.F.- “María” (África Zavala) y “Facundo” (Eduardo Yáñez) renovarán sus votos a lo grande, con una fiesta muy mexicana y llena de música, la cual se transmitirá este miércoles en la telenovela “Amores con trampa”.

Para conmemorar su aniversario de bodas, montarán una feria con bocadillos mexicanos; tacos, tostadas, aguas frescas y buñuelos, además, instalarán un tren eléctrico, un tiro al blanco y juegos de canicas. La música estará a cargo del grupo norteño de Leandro Ríos, Pancho Ureste y Paola Preciado.

“Facundo” se pondrá a la altura de la celebración y portará un traje de charro de gala, bordado en canutillo de hilo de plata y hecho con tela de casimir azul marino. Es un diseño de Mauro García; de acuerdo con un comunicado de prensa.

“María” por su parte, utilizará un vestido blanco corte sirena con bordados en el ruedo de la cola y de inspiración mexicana. Sus zapatillas tienen forro de satín blanco. Se trata de un diseño exclusivo de Maribel Amigón y Lugi Sossi.

Además de Zavala y Yáñez, participarán en esta escena Ignacio López Tarso, Luz María Aguilar, Aldo Guerra, Ceci Flores, Jessica Decote, Rubén López, José Eduardo Derbez, Boris Duflos, Maribel Fernández, Jocelin Zuckerman y Rosita Pelayo.

Será en esta fiesta en la que iniciará la participación de Arturo Vázquez con el personaje del “Panzón Esquivel”, quien será pieza clave para que reaparezca “Florencio” (Agustín Arana) en la vida de “María”, y formar así un triángulo amoroso.

El capítulo se transmitirá por el canal 2 del sistema abierto de televisión en punto de las 20:30 horas.

En “Amores con trampa”, “María” (África Zavala) y “Facundo” (Eduardo Yáñez) renovarán sus votos a lo grande, con una fiesta muy mexicana y llena de música
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577