Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Automovilismo

Fernando Urrutia vuelve a la acción en la Silverstone GP

En su debut en la serie, el volante del coche número 24 ha tenido buenas sensaciones desde sus primera vueltas, y eso le ha permitido cada vez ir más suelto para correr en la legendaria pista este fin de semana y confía en tener una buena actuación

Por: Agencia Notimex 27/05/2015 | Actualizada a las 19:34h
La Nota se ha leído 1108 Veces

Silverstone, Inglaterra.- El piloto mexicano Fernando Urrutia vuelve a subirse a su monoplaza en la BRDC Fórmula 4 Británica, en su tercer compromiso del año, que se correrá en el circuito de Silverstone GP este 30 y 31 de mayo.

En su debut en la serie, el volante del coche número 24 ha tenido buenas sensaciones desde sus primera vueltas, y eso le ha permitido cada vez ir más suelto para correr en la legendaria pista este fin de semana y confía en tener una buena actuación.

“En la última carrera demostramos que podemos estar dentro de los primeros seis, fue un gran avance respecto a la primera fecha del año, pero no es algo con lo que estemos conformes, vamos a seguir aprendiendo, preparándonos y mejorando para poder lograr buenos resultados”, expresó.

Luego de graduarse de los karts la temporada pasada, el joven piloto debió hacer varios sacrificios para lograr su objetivo de correr en Europa, mismos que le han servido de motivación por hacer lo mejor en cada fecha.

“Es mi primer año de estar en Europa, no ha sido fácil teniendo que dejar a la familia, amigos y vida en México, para acoplarnos a un panorama completamente diferente, pero es algo que me motiva a seguir adelante con mi carrera”, dijo.

Respecto a la pista de Silverstone GP, el piloto se muestra optimista, pues es un circuito en el que ya ha rodado y obtenido buenos dividendos. Actualmente Urrutia marcha con 48 puntos en la tabla general y como uno de los novatos con mejor desempeño en la serie.

El piloto mexicano Fernando Urrutia vuelve a subirse a su monoplaza en la BRDC Fórmula 4 Británica, en su tercer compromiso del año
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577