Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

CFE de Matamoros se prepara para temporada de huracanes

Con el propósito de contar con el equipo material y humano para en caso de que se presente alguna contingencia, indicó el superintendente, Rogelio Medina Andrade

Por: Isabel Rendón/Matamoros 27/05/2015 | Actualizada a las 19:34h
La Nota se ha leído 1156 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se prepara para la temporada de huracanes que iniciará en el Golfo de México, con el propósito de contar con el equipo material y humano para en caso de que se presente alguna contingencia en Matamoros, aseveró el superintendente, Rogelio Medina Andrade.


Manifestó que la temporada de huracanes ya dio inicio en el Pacífico, en donde con anterioridad se hizo lo pertinente para enfrentar los fenómenos meteorológicos y sobre todo, que los daños sean los menos en caso de eventualidad como un huracán.

Estableció que la intención es que todos los empleados, entre los que se encuentran las cuadrillas de técnicos estén debidamente capacitados, que los equipos cuenten con el mantenimiento adecuado, además de contar con material suficiente para no adolecer de algo en caso de contingencia que insistió, arranca en el Golfo de México, el próximo uno de junio.

El funcionario de la paraestatal, informó que anualmente se presenta un plan de contingencia, el cual conlleva tres etapas como son el antes, durante y después.

En este sentido, puntualizó que todas estas acciones se realizan en coordinación con los tres niveles de gobierno.

scjf

El superintendente de la CFE, Rogelio Medina Andrade, dijo que se preparan para la temporada de huracanes que iniciará en el Golfo de México
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577