Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fut Americano

Presenta Patriotas a su primera selección del Draft, Malcom Brown

El liniero defensivo Malcom Brown, selección global número 22 en el Draft 2015 de la NFL, fue presentado hoy de forma oficial por Patriotas de Nueva Inglaterra, en una ceremonia realizada en el Gillette Stadium de esta localidad

Por: Agencia Notimex 27/05/2015 | Actualizada a las 19:27h
La Nota se ha leído 1098 Veces

Fóxboro, EUA.- El liniero defensivo Malcom Brown, selección global número 22 en el Draft 2015 de la NFL, fue presentado hoy de forma oficial por Patriotas de Nueva Inglaterra, en una ceremonia realizada en el Gillette Stadium de esta localidad.

En un acto encabezado por el propietario del equipo, Robert Kraft, y su hijo Jonathan, presidente de la franquicia, Brown recibió de manos de ambos un jersey marcado de manera simbólica con el número uno, en referencia a que fue la selección de primera ronda de los "Pats".

"Es un gran honor estar aquí para contribuir con un equipo que trabaja duro y sólo quiero integrarme al programa y trabajar duro junto con todos ellos", señaló el jugador a los medios reunidos en la grama del Gillette.

El liniero egresado de la Universidad de Texas señaló que "desde el arranque ves todo el trabajo duro, y ves cómo todo te cae encima y sólo puedes agarrarlo y seguir adelante".

No obstante, su llegada no estuvo exenta de polémica, luego que los medios lo cuestionaron sobre las declaraciones que realizó luego de ser seleccionado por Nueva Inglaterra, en las que aseveró a los aficionados que "están a punto de obtener al mejor jugador que han drafteado, así que prepárense para cuando toque el campo".

Ahora, ante las preguntas de los medios, el ex de los Cuernos Largos se limitó a decir que "solamente quiero trabajar duro y convertirme en el mejor jugador que pueda ser y a donde sea que eso me lleve, que así sea, yo sólo estoy tratando de trabajar duro".

En cuanto al mariscal de campo Tom Brady, quien hizo declaraciones similares cuando fue firmado hace 15 años, Brown indicó que "de hecho acabo de hablar con Tom, le di la mano y nos fuimos a trabajar".

Previo a la entrega del jersey simbólico, Robert Kraft, a su vez, recordó las historias de éxito de linieros defensivos como Ty Warren y Vince Wilfork "y esperamos que Malcom continúe con esta tradición. Es un gran honor tenerlo aquí este día y les dio la bienvenida a todos".

Brown ya se había integrado a las filas del equipo, para un minicampo de prácticas para novatos una semana después del draft, sin embargo, tuvo que volver a la universidad debido a que no se había graduado y su presentación también se pospuso, además, debido al escándalo del "Deflate-gate".

El liniero defensivo Malcom Brown, selección global número 22 en el Draft 2015 de la NFL, fue presentado hoy de forma oficial por Patriotas de Nueva Inglaterra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577