Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Campesinos tendrán un aliado en Edgar Melhem

El candidato priista por el III Distrito, Edgar Melhem Salinas, refrendó su compromiso con ejidatarios de Matamoros, de defender con todo los programas de apoyo al campo

Por: Isabel Rendón/Matamoros 27/05/2015 | Actualizada a las 19:16h
La Nota se ha leído 1279 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Como diputado pugnará para lograr la homologación en el precio del diesel en la frontera, indicó el candidato priista por el III Distrito, Edgar Melhem Salinas.

Además refrendó su compromiso de defender con todo, los programas de apoyo al campo en un encuentro con ejidatarios de Matamoros; el abanderado agradeció el respaldo de las miles de personas del campo para llegar al Congreso de la Unión.

Señaló que en la Cámara de Diputados, los campesinos contarán con un aliado permanente, que irá al frente de sus demandas para encontrar soluciones.

También se comprometió a dar la pelea por rescatar la tarjeta de diesel subsidiado y gestionar la apertura de una ventanilla de primer piso ante las instituciones financieras, para que los ejidatarios que producen de entre 10 y 15 hectáreas tengan acceso a créditos a bajas tasas de interés.

En cuanto a regresar la paz y tranquilidad de las familias, "es hacer un Plan Integral para la frontera, invirtiendo más en la recomposición del tejido social de las familias, con más becas y más proyectos productivos para las mujeres", aseguró.

Finalmente dijo que impulsará un plan para la frontera, para rescatar los valores y principios, "hay que apostarle a esa inversión con la ayuda de los padres y de los maestros, estoy dispuesto a hacer lo que me toque como legislador para devolverle la tranquilidad a Tamaulipas”, concluyó.

scjf

El candidato priista por el III Distrito, Edgar Melhem Salinas, pugnará para lograr la homologación en el precio del diesel en la frontera
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577