Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

C-Kan, impulsado por las redes sociales, promociona “My everything”

En entrevista, C-Kan señaló que es una gran responsabilidad convertirse en uno de los artistas más vistos en las redes sociales y tiendas digitales, toda vez que sus melodías cuentan con miles de descargas

Por: Agencia Notimex 27/05/2015 | Actualizada a las 18:24h
La Nota se ha leído 1233 Veces

México, (Notimex).- El rapero mexicano José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido como C-Kan, promociona el sencillo “My everything”, calificado por su mánager José Acevedo “Joe”, como el mejor trabajo que hasta ahora ha hecho el músico de hip hop.

En entrevista vía telefónica con Notimex, C-Kan señaló que es una gran responsabilidad convertirse en uno de los artistas más vistos en las redes sociales y tiendas digitales, toda vez que sus melodías cuentan con miles de descargas.

“Sin duda, las plataformas digitales son hoy por hoy las herramientas más efectivas para promocionar cualquier propuesta musical”, comentó.

El impacto conseguido en dichos medios, lo ha impulsado para buscar la internacionalización, “Esa es la meta, salir al extranjero, pero antes quiero cumplirle al público en los próximos conciertos del Centro de Convenciones de Tlatelolco el día 20 de junio, y al siguiente día en el Foro Norte de Naucalpan, Estado de México”.

El compositor agradeció a su amigo, el actor Damon Reel, integrante del elenco de la teleserie “El Señor de los cielos”, por haber participado en el videoclip de “My everything”, mismo que ya cuenta con cientos de visitas en los canales digitales.

Dicha canción, supone el tercer sencillo de su nuevo álbum “Clasificación C. Volumen 2”, el cual se ubica en el lugar cinco del top de ventas y descargas digitales, “La respuesta del público es lo que me impulsa a seguir avanzado”, concluyó.

El rapero mexicano José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido como C-Kan, promociona el sencillo “My everything”, calificado por su mánager, como el mejor trabajo que hasta ahora ha hecho
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577