Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / General

Es una medalla muy deseada: López y Zavala

Las tamaulipecas Rosa Janeth López y Guadalupe Zavala, reconocen que es un metal dorado cosechado gracias al trabajo que se ha realizado durante todo un año

Por: Andrés Ramírez/ Enviado 27/05/2015 | Actualizada a las 18:17h
La Nota se ha leído 1944 Veces

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Consiguiendo una medalla histórica para Tamaulipas en la modalidad Trinquete Paleta de Goma en Dobles, al imponerse a las campeonas nacionales del Estado de México, las tamaulipecas Rosa Janeth López y Guadalupe Zavala, reconocen que es un metal dorado cosechado gracias al trabajo que se ha realizado durante todo un año.

“Es una medalla deseada por las dos, se consigue está medalla, gracias al esfuerzo de las dos, es nuestro primer oro nacional y estamos contentas”, expresó López.

Dijo que tanto en frontón, pala tres paredes y todas las modalidades, el Estado de México y Querétaro son potencias, pero en esta ocasión se consigue la presea de oro.

“Se buscó y se conquistó es una medalla que nos ayuda y nos motiva a seguir adelante, porque aun estamos peleando más medallas en las otras modalidades”, expresó Zavala.

Ambas coincidieron que la clave de esta medalla de oro fue la concentración y tener nervios de acero, “fuimos “valiente” (significan tirar todo, arriesgar y salir adelante), palabra que nos sirve de motivación cada vez que cometíamos un error”.

Cabe señalar que esta dupla tiene trabajando un año, y consigue sus primera medalla de color dorada en la máxima justa deportiva.

Rosa Janeth López y Guadalupe Zavala tienen trabajando un año, y consigue sus primera medalla de color dorada en la máxima justa deportiva
Fotografía Andrés Ramírez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577