Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Sin daños alumbrado público de Nuevo Laredo

Mínimos problemas en el servicio de alumbrado público dejó la tormenta del pasado sábado en Nuevo Laredo, aseguró Even Arredondo Bravo, coordinador general del departamento de Alumbrado Público

Por: HT Agencia 27/05/2015 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 1149 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Mínimos problemas en el servicio de alumbrado público dejó la tormenta del pasado sábado en Nuevo Laredo, aseguró Even Arredondo Bravo, coordinador general del departamento de Alumbrado Público.

"En relación a la magnitud de la tormenta que afectó a la ciudad, los daños a la infraestructura de alumbrado  público fueron pocos, afortunadamente las autoridades no tuvieron que invertir mucho en estos daños", dijo.

Detalló que principalmente se registraron daños en arbotantes,  uno de los más afectados fue la luminaria que se ubica en  la calle 20 de Noviembre y González, la cual fue averiada por un árbol al derrumbarse.

"Tuvimos algunos circuitos fuera de servicio, debido al falló del suministro de energía eléctrica, fue por afectaciones principalmente a las redes de distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)", comentó.

El funcionario señaló que en algunos sectores del poniente de la ciudad  se presentaron fallas transitorias, dejando sin servicio de alumbrado público durante algunos horas a los habitantes de esos sectores.

"Estuvimos en coordinación con el personal de la CFE, hubo pronta respuesta por parte de ellos hacia sus usuarios, lo cual nos permitió a nosotros poder restablecer también nuestro servicios rápidamente", manifestó.

Mínimos problemas en el servicio de alumbrado público dejó la tormenta del pasado sábado en Nuevo Laredo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577