Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Dan mantenimiento a la infraestructura urbana de Nuevo Laredo

La Secretaría de Servicios Públicos Primarios, ha intensificado sus labores de mantenimiento en semaforización, bacheo, disposición de árboles caídos y limpieza en general de la vía pública

Por: HT Agencia 27/05/2015 | Actualizada a las 18:02h
La Nota se ha leído 1100 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las lluvias y ráfagas de viento registradas en las últimas semanas causó algunos daños a la infraestructura urbana de la ciudad, situación por la cual la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, ha intensificado sus labores de mantenimiento en semaforización, bacheo, disposición de árboles caídos y limpieza en general de la vía pública.

Jorge Salinas Falcón secretario de dicha dependencia, explicó que este sábado  anterior el sistema de semaforización fue el más afectado.

"Las lluvias son benditas y bien recibidas para nosotros en la Dirección de Parques y Jardines,  al igual que en el área rural donde crece la flora y la fauna, sin embargo, dañan la infraestructura urbana y retrasan su desarrollo. Alrededor  de 35 cruceros fueron afectados por lo que tuvimos que trabajar el domingo desde muy temprana hora para evitar accidentes viales", detalló.

Aunque la mayoría de los semáforos sufrieron daños menores, otros tuvieron que ser remplazados totalmente.

"Algunas tarjetas automatizadas de dichos señalamientos se dañaron completamente, por lo que fueron reparadas provisionalmente en lo que nuestro proveedor nos envía las nuevas", comentó.

Durante toda la semana el personal de la Servicios Públicos Primarios atenderá todos los sectores afectados a fin de solucionar lo más pronto posible los estragos ocasionados.

"Es importante que los ciudadanos sepan que nuestro trabajo sigue, nosotros no reaccionamos ante situaciones de emergencia, en realidad trabajamos diariamente para mejorar la imagen urbana de la ciudad. Hemos atendido varios reportes de árboles caídos y ramas, continuaremos apoyando en ese sentido, al igual que con la limpieza urbana, retiro de escombro y bacheo", destacó el funcionario.

Para realizar algún reporte, el público puede comunicarse al CIAC, 7-11-35-13  o bien, directamente a las a las oficinas de la Secretara de Servicios Públicos Primarios al 7-12-02-42, el horario de atención es de lunes a domingo.

La Secretaría de Servicios Públicos Primarios, ha intensificado sus labores de mantenimiento en la ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577